Y se sentó en su silla, frente a la ventana de su casa, como solía hacer día tras día, viendo como niños caminaban felices.La fría brisa de invierno golpeó su cuerpo, cubierto por una triste bata de un gris ceniza.
Su cara no reflejaba nada, ella solo se limitaba a observar.Observaba a María, aquella niña que siempre para volver del colegio cruzaba la calle delante de su ventana, o a Pablo, ese adolescente con auriculares, que siempre estaba mirando al suelo.
Era su rutina, ella se sentaba, miraba por su ventana mientras inhalaba y exhalaba el humo proveniente de su cigarro.
Se llenaba de nostalgía al ver los niños salir del colegio, felices y desesperados por querer volver a casa, le recordaba a ella en sus tiempos de infante.
Y es que a veces ella misma se comparaba con una mujer de cincuenta años, sola y amargada, pues tenía 23 y su comportamiento era bastante triste.
Ella rodaba los ojos cuándo su madre le sugería que saliera de fiesta, o cuándo le obligaba a salir con un chico.
¿A caso no se podía quedar mirando por su ventana?
¿Qué de malo tenía quedarse observando a las mismas personas día tras día?
Frunció el ceño al ver que un chico que nunca vió, cruzaba la calle ante su ventana.
ESTÁS LEYENDO
《Window》(Rdg) HOT <PAUSADA>
Fanfiction"Hey, que tanto miras en esa ventana? Siempre te veo ahi, asomada"