El gay aquí es otro

17 1 1
                                    

Toda le gente estaba en algún tipo de shock al presenciar tal escena. Ahora a nuestro querido Siri no lo verían solo como un homosexual, pues ahora mismo había gente que lo empezaba a etiquetar de pedófilo.

Parecía que el tiempo se hubiese congelado, todos estaban ahí quietos como piedra, estaban mudos. Esas miradas desagradables para el peli rosa cada vez eran mas intensas.

Por otra parte, Kler y Sayre recién se habían dado cuenta de que su amigo no estaba con ellos. Se levantaron de sus asientos sincronizadamente y empezaron a buscarlo por todos lados. Andaban de aquí y por alla. Era un poco tenso el ambiente, cosa que Sayre nunca soportaba, se le hacia imposible ignorarlo.

- ¿sabes? me parece que eres muy sobreprotector con él, ya sabes, Siri. -Sayre guardo sus manos en los bolsillos del pantalón y dejo de buscar.- Ya tenemos 16 años, no es para tanto, no creo que se alla perdido en este lugar. Ya somos grandes y tu no eres nuestra madre, Kler.

El peli verde le lanzo una mirada seria a su amigo con esperanza de que comprendiera un poco. Kler no quería aceptar que en verdad Siri podía estar solo por ahí, pues ya estaba mas que acostumbrado pasando siempre el tiempo con él.

- Y... -se quedo un rato meditando lo que iba a decir. Él sabia perfectamente que Sayre tenia razón, pero no puede imaginar que Siri estará mas que bien si no esta con si mismo a su lado.- ¿Qué harias tu... si ves que Tawer desaparece de la nada?

Genial. Perfecto. ¡Pero que maravilla!. Como se puede ver, Kler no tuvo otra idea mas inteligente que preguntar eso. ¡Bravo! Aplausos para él ¡Por favor!.

Sayre se quedo sin palabras, no por lo que dijo su amigo le afectara, si no que... ¿iba en serio? eso no tenia nada que ver con el tema. Después de unos segundos, Sayre no se aguanto más y estallo en carcajadas.

- Pffft... JAJAJAJA -se reia Sayre.- ¿es lo único que vas a decir?

Kler le miraba un poco incrédulo. Él sabia mas que bien que su respuesta fue una cosa tonta y estúpida, pero se preguntaba ¿era para reírse de esa forma?. Se sintió un poco ofendido, pero lo dejo pasar, por que... en verdad... menuda mierda que se le ocurrió.

- Esta bien, esta bien. -Dijo kler con un gesto de manos intentando restarle importancia al asunto.- Lo admito, si, bien. Se que soy medio sobreprotector... pero no se..., simplemente no puedo dejar de serlo. -Se volvió a sentar donde estaba anteriormente, luego Sayre hiso lo mismo y dejo de reírse.

- Okay, okay. Esperemos hasta que regrese, pues dudo que nos allá dejado aquí sin mas. -Dio un largo suspiro, y de la nada pensó en una pregunta que le empezó a intrigar la respuesta.- oye... Kler... ¿Qué fue eso que paso con Siri?

- ¿a que te refieres?. -Kler no entendió eso, unas simples palabras. No pudo, o eso quería pensar.- ¿Qué cosa con Siri?

Sayre empezó a jugar con sus manos, estaba meditando una forma de explicarlo. Él no es ningún detective o algo así, pero siempre tiene unas ideas algo locas y sus sospechas.

- Pues... Cuando empezaste a hablar de... -Decía un poco nervioso Sayre. ¿Alguna razón? ni él mismo sabe.- de que tu no eras infiel a tu pareja y... esa discusión tonta, ya sabes...

- Ah... si, -Seguía sin entender que tenia que ver Siri con esa discusión, además el peli rosa no estaba en momento tan... raro.- ¿Qué sucede con eso?

- ¿Has tenido pareja? -Dijo Sayre sin más. Eso no era lo que quería decir en realidad, pero decidió por empezar con esa pregunta para asegurarse de que sus sospechas no eran solo imaginación.

Kler no se esperaba eso. Rio ligeramente mientras entrecerraba los ojos, él tenia en los genes hacer eso, según las monjas mas vieja del lugar, la madre de él también achinaba los ojos cuando reía. Eso significaba, que la madre de Kler ya venia de hace un tiempo al orfanato.

MadreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora