- Hola, soy Katy - le dijo ella a Max.
- Yo Max, mi Luna - le dijo este por el link que se tenían.
Max sintió a su humano molesto y no pudo evitar que éste golpeara la pared. Pero, al sentir el contacto de Katy, o más bien, Ariadna, se deshizo. Quizo sentir más, por lo que acercó a Dylan a ella. Dylan tomó a la cara de Ariadna en sus manos y habló con ella.
- ¿Por qué tuviste que ser tú? Tengo que rechazarte pero no quiero hacerlo.
Max se sentía molesto con Dylan por decir esas palabras. Katy, al igual que Ariadna, se sentía triste al escucharlo decir eso. Max tomó un poco el control y lo hizo hablar con lo que realmente quería.
- Sólo quiero besarte, marcarte y hacerte mía - Max acercó a Dylan para que besara a Ariadna. Necesitaba sentir ese contacto, necesitaba sentirla suya, pero Dylan se detuvo - Pero tengo que hacer lo correcto - Dylan controlo a Max para que no lo detuviera - Yo, Dylan Johnson se la manada Silver Moon te - pero no pudo continuar, Max no lo permitió.
Katy estaba destrozada al saber que su mate, su compañero, su alpha no la quería. No quería que la rechazara. Se había enamorado de Max al instante y no podía creer que Dylan dijera esas palabras.
- No puedo hacerlo Ari - dijo Dylan - No puedo rechazarte. Queremos estar contigo. Mi lobo no me permite rechazarte y yo no quiero hacerlo. Pero es lo correcto.
Katy supo que debía hacer algo. No podía permitir que su amado la rechazara. Ella ya se sentía unida a el, incluso aunque solo hallan tenido un simple contacto, un simple beso. Así que puso sus palabras en boca de Ari.
- ¿Y desde cuando tú haces lo correcto? - dijo esperando a que no la rechazara. Esperando a que quisieran unirse en cuerpo y alma.
- Nunca - respondió Dylan con las palabras del lobo, el cual lo acercó a ella si que luego el se detuvo - No es lo correcto pero yo nunca hago lo correcto - dijo Dylan de su propia boca y se acercó a Ariadna y la beso desesperadamente.
Max y Katy adoraban ese contacto. Les encantaba estar así de unidos, aunque ambos sabían que querían más. Solo que un toque en la puerta hizo que su humanos se separaran. Ambos esperaron con ansias que la hermana de sus humanos saliera de la habitación. Querían sentirse de nuevo.
- Ari lo siento yo no... Es decir si... Ni siquiera se que decir. No se porque te bese - dijo Dylan un poco arrepentido, aunque le había gustado hacerlo.
- Si, yo... Te entiendo. No... No debió pasar - Katy sabía que Ariadna se había sentido tan bien como ella al tener a su mate tan cerca.
En cambio, a Max no le habían gustado esas palabras, y quería que ambos, Dylan y Ariadna, se dieran cuenta de que en verdad ambos se necesitaban, por lo que tomó control y se abalanzó sobre Ari.
- Lo siento Ari pero no puedo controlarlo.
Katy pudo notar a través de los ojos de su humana, que los de Dylan se tornaban negros. Cuando Dylan se abalanzó sobre Ariadna y comenzó a besarla, Katy también tomó control, quería sentir a su lobo más cerca, por lo que los ojos cerrados de Ariadna se tornaron de un azul muy claro, el color de ojos de su loba.
Max quería ya hacer a Katy suya. Estaba en su naturaleza, no quería esperar. Guió el cuerpo del Dylan hacia su cama mientras aún besaba a su mate, a su Luna. Lanzó a Ari en la cama y continuó besándola, sintiendo en sus labios los de Katy. El no podía contener sus ganas de sentir su piel. Tenía que tocarla. Hizo entrar la mano de Dylan en su camisa y tocar su suave abdomen. Era el cuerpo de Ariadna, pero Max quería sentir lo que era suyo, lo que era de Dylan. Pero Ariadna lo detuvo.
- Dylan... Esto no está bien - le dijo Ariadna volviendo a ser ella. A Max no le había agradado que ella lo detuviera, pero amaba a Katy, no podía explicar su amor por ella, por esa hermosa loba que en pocos minutos ya lo había enamorado.
- ¿Crees que no lo sé? Eres mi hermanita. No puedo creer que después de años volviéramos a hacer esto.
Y era cierto, aún cuando Max y Katy aún no se habían desarrollado, ya podían sentir que estaban destinados el uno con el otro.
- ILoveU4Ever00
ESTÁS LEYENDO
A Vista Del Lobo
LobisomemAviso: Es obligatorio leer "Mi Mate es mi Hermano" antes de leer esta novela. **ESTO NO ES UNA SEGUNDA TEMPORADA DE "MI MATE ES MI HERMANO"** ••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••• Ya leímos "Mi Mate es mi Hermano" y sabemos las convers...