Capítulo 10

827 61 21
                                    

*Narra ____*

No podía moverme ¿¡Porque?!

-Niña tonta- Dijo Skeleton a susurros, a eso se callo y tomó mi muñeca con demaciada fuerza -Me lastimas- bufé.
-No me importa- comentó y me azotó hacia otro lado. Él se escabulló y se escondió.
-¿Hola? ¿Alguien aquí?...- en ese momento reconocí las vos de Ender al entrar por esa puerta. Estaba tan aliviada.

- ¡Ender!- chille de alegría y corrí a abrazarlo -Tengo Buenas noticias- agregué.

-B-bien y ¿C-cuáles son?- me pregunto un poco nervioso y me aleje de él un poco para ver su rostro, claro no soy idiota, nunca le miraría directo a los ojos. Aunque dejando eso de lado lo notaba algo rojo...

*Narra Enderman*

《¿Acaso esto es real? ¿Ella está abrázame?》

Estaba totalmente exaltado por tal acción de ____, pues de pronto sentí como mis mejillas ardían y mi corazón aceleraba a un ritmo inmaginable.

Luego sentí como ella me miraba pues yo quería responder igual hasta que...

-Muy bien, parejita, les dejó que se besuqueen primero ¿O qué? -Pues ya sabrán quien es, siempre tan sarcástico y malhumorado.
En ese instante estaba totalmente ardiendo de la furia, pero claro. No me pondré a pelear con él ahora, además seria absurdo.

-Ja, ja... -Rió sarcásticamente ella y vio a Skeleton -¡Genial! Él ultimo diamante que faltaba - Exclamó y salió corriendo de la iglesia.

-¿Viste eso? -Preguntó Skeleton, pues estábamos solos y eso me ponía aliviado. Hablar con un "Amigo"

-¿A que te refieres? -Pregunte mirando hacia un punto fijo.

-Nuestra amistad con ella está llegando al final...

____________________________________

Hola! No maten se que no actualize en mucho tiempo y además este capítulo es corto.

Pero hay que saber que esta historia esta llegando a su final.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 26, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi espía;; Enderman y Tú©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora