Capítulo 3

3.4K 200 8
                                    

Dylan y Ari lograron controlar a sus lobos y decidieron bajar. Dylan tenía hambre, quería comersela a ella pero decidió que no era el momento, por lo que se preparó un sándwich mientras Ariadna se iba a la sala.

Ari estaba con sus hermanos y habló un rato con Diana. Ella sospechaba algo pero descarto completamente la idea de que su hermano mayor y su hermana mejor estuvieran haciendo cosas que no son de hermanos.

Un rato después Dylan se sentó junto a Ariadna. Max quería salir pero Dylan no se lo permitía.

- Idiota, ella es nuestra. Sabes que quieres hacerla tuya, y yo quiero que lo hagas. Quiero sentir a su loba.

- No lo haré, Max. Mis hermanos están aquí y yo no quiero obligar a Ariadna a hacer esto. No está preparada aún.

Max trato de salir de nuevo, sin importarle lo que Dylan había dicho. Dylan, para saciar un poco a su lobo, abrazo a Ariadna por los hombros y la recostó sobre él. Ambos podían sentir el olor del otro, que los embriagaba.

Pasaron tres horas y sólo Matt quedaba en la sala junto con Ari y Dylan, sólo que Matt se había quedado dormido. Max no podía seguir oliendo ese exquisito aroma que desprendía su mate sin querer tumbarse sobre ella y besarla, por lo que trato de controlar a Dylan.

- Deja de hacer esto, Max. Ya te lo dije, ¡ella no está lista! - habló el por el link.

- La Luna siempre está lista para su Alpha. Yo la necesito. No quiero que nadie la miré ni la toque. Debo marcarla. Quiero que la hagas mía.

- Dylan, ¿te sientes bien? - dijo Ari preocupada al ver que su hermano cerraba los puños con fuerzo y que sus ojos se tornaban negros.

- Ariadna es mejor que te vayas. No puedo controlarlo más - ella miro a Dylan un rato y luego se levantó. Sabía que era lo mejor ya que aún nadie sabía que eran mates.

- Oh no cariño. No te irás - dijo Max y, cuando Ariadna pasó frente a Dylan, el la tomó del brazo y la acercó a él. Dylan trabaja de controlar a Max para que no hiciera nada pero fue Ariadna, o más bien Katy, la que se acercó a Dylan y lo besó. Rápido y desesperado pero Dylan sabía que no podría contener más a Max si ella lo seguía besando, por lo que la separó de él.

- Vete. Tienes que irte o si no, no podré controlar lo que pase después.

Katy se deprimió por el rechazo de Dylan. Ella sabía que Max la amaba tanto o más que ella a él. Pero no lograba entender porqué sus humanos no se amaban tanto como ellos.

Ariadna se puso a pensar en las cosas que habían pasado luego de su transformación. Pero en lo único que Katy quería que ella pensara era en su amor, en Dylan. Y la hizo pensar en cómo sería cuando do la marcara, cuando estuvieran juntos en una cama, cuando el le haga el amor y la hiciera suya, sólo suya.

- Max - lo llamaba Katy - Ven Max. Te necesito.

Max busco el olor de su mate y al encontrarlo, olió algo más.

- Estas exitada cariño. Me encanta que me provoques. Ya voy para allá.

Max se hizo cargo de que Dylan percibiera el olor a excitación de su mate. Se dirigieron a su habitación y abrió la puerta.
- Ariadna. Podrías. Explicarme. ¿¡Por que mierda estas excitada!? Puedo olerte desde abajo.

- Am... Yo... - dijo ella y se mordió el labio. Eso fue todo lo que le bastó a Dylan para perder el control. Max era ahora el que poseía el cuerpo de Dylan. Pero no quería que lo interrumpieran, por lo que cerró con seguro la puerta.

Ariadna estaba un poco asustada debido a que Max se movía con sigilo hasta ella. Se paró al borde de la cama y halo a Ari de los pies para que estuviera acostada en la cama. Dylan se subió a la cama y gateo lentamente hasta que su cara junto a la de Ariadna. Max lo controlo para que besara su cuello y seguir los besos hasta sus labios. Katy estaba esperando con ansias el momento de que su mate la reclamará suya. Dylan por su propia cuenta, puso su mano en la cintura de Ariadna y chocó su pelvis contra la de ella. Al escucharla germir, Max quizo que ella se diera cuenta de lo que quería, por lo que chocó su erección nuevamente contra la entrepierna de Ariadna y sonreía al oírla gemir.

- Se que esto está mal, pero se siente tan bien - dijo Dylan volviendo al control de su cuerpo. Ariadna lo besó con lujuria pero luego lo separó de ella - ¿Quieres que pare? - dijo Dylan triste.

Max había pensado que ya por fin tendrían el contacto que el quería, por eso le dejó el control a Dylan. Pero Dylan se separó de Ariadna y se acostó a su lado.

- Lo siento. No debí hacerlo pero... Sinceramente no me arrepiento - Dylan se levantó y fue al baño de Ariadna, debía calmar su erección y hablar con su lobo.

- En verdad que eres un imbécil - le dijo Max a Dylan por el link muy molesto.

- Max, sabes que odio que tomes control de mi cuerpo. Ella no está lista y yo no quiero lastimarla.

- Te equivocas, tu me permitís te controlarte. Solo tuviste que oler la excitación de tu hermanita para querer estar con ella.

- Tu lo has dicho, es mi hermanita. Y voy a protegerla. No le haré daño.

- Es que eres más imbécil de lo que ya sabía. Ella no es tu hermana. No pueden ser hermanos. Si lo fueran, no seríamos mates, Idiota.

Dylan no le contestó a su lobo, pero sabía que lo que decía era válido. Y si se pone a pensar, el y Ariadna no son parecidos físicamente.

Dylan salió del baño con su erección ya calmada y se acostó junto a su hermana, si el que lo era.

- ¿Sabes? - empezó a decirle - me he estado preguntando, ¿y si en realidad no somos hermanos?¿Y si uno de nosotros es adoptado?

- No lo había pensado. Tendremos que esperar a que mamá y papá lleguen. Esto será muy vergonzoso.

- Si que lo será.

- ILoveU4Ever00

A Vista Del LoboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora