#Borrador
Damon no contestó, su boca se abrió para hablar pero no dijo nada. Se hizo hacia atrás y se perdió entre las personas. La joven que minutos atrás había dicho que su nombre era Valerie y que era la hermana de la esposa de Damon, solo bajó su rostro y escondió unas lágrimas. Se dio la vuelta y solo musitó unas cuantas palabras.
—Lo siento —me dijo también desapareciendo por el otro lado.
Me quedé allí en medio de algo que sabía, pero aún no comprendía muy bien.
Las personas empezaron a salir hacia la parte trasera de la mansión. Seguí el paso de algunos, buscando a Damon en el proceso. Ya afuera, en medio de la piscina estaba un escenario montado. Era maravilloso. Cada miembro de la banda empezó a subir al estrado y se colocó en su respectivo instrumento. El hombre, Klaus, amigo y quien sabe que más de Damon tomó su puesto en la batería. Yo no lo recordaba. Unas cuantas veces habíamos ido con Stefan al lugar donde Damon tocaba, pero jamás había visto a Klaus, tal vez era nuevo.
Las chicas gritaban emocionadas y los hombres por igual, en la banda de Damon solo había una chava como de veinte años, Sarah, parece que así se llamaba.
Los gritos aumentaron al Damon tomar su lugar en el micrófono y colgarse la guitarra.
Una sonrisa se me escapó y el corazón me brincoteo como adolescente enamorada. Se veía tan atractivo, sexy, conquistador. Apreté mis labios, para dejar de sonreír como idiota.
Sentí una mano en mi brazo y el movimiento me hizo removerme asustada. Un hombre se acercó a mi oreja.
—Damon me dijo que vengas conmigo, vamos para enfrente.
El hombre empezó a mover algunas tipas a un lado y me arrastró hasta casi el frente. A unos centímetros del agua de la enorme piscina.
Damon cruzó miradas conmigo y me guiño el ojo. Me bajo un calor en el vientre. Le sonreí y le alce un pulgar.
La batería empezó a sonar y Damon dio un saludo a todos los invitados. Y de pronto su grandiosa voz empezó a sonar. Todos se exaltaron y empezaron a entonar la canción.
Su mirada me penetraba cada vez que entonaba la siguiente frase de la canción y algo muy dentro me decía que eso era para mí.
Me concentré en la música y deje de darle tanto sentimiento, aunque me era imposible con él viéndome así. Un recuerdo se vino a mi mente, no pude evitar recordar ese momento que lo había conocido.
Flashback
La fiesta de nuestro compromiso se llevaría en casa de Stefan, su madre se había ofrecido y a pesar de que a leguas se le notaba que no me soportaba, ella se había puesto a preparar todo.
Me volví a poner labial en los labios y arregle las ondas de mi cabello. El vestido no me gustaba, pero Lily lo había escogido como un obsequio. Odiaba tener que lamer el piso donde pasará, pero no quería perder a Stefan, se notaba que él era muy cercano a su madre y ella era bastante perfeccionista, a tal punto que se veía que su esposo estaba fastidiado de ella.
Tragué saliva. Tenía tantas ganas de fumar, sí, fumar para calmar mis nervios. Me concentré en el anillo que yacía en mi mano, era hermoso y recordé el día que Stefan me había pedido ser su esposa. Sí, eso me ayudaría a olvidar a su odiosa madre.
ESTÁS LEYENDO
Terrible Love [completa]
Fanfic(AU) Elena Salvatore tiene una vida hermosa ante los ojos de sus amigos y familiares. Es felizmente casada y una famosa Chef. Pero...¿Es suficiente? Al casarse con el hombre que quería, también cayó en una complicada relación con su cuñado. ¿Qué...