-Harry cerró los ojos dispuesto a besar al rubio del que habia estado enamorado desde el colegio, cuando sintieron que llamaban a la puerta de la habitación de Draco y se tuvieron que ver obligados a separarse para atender a un elfo doméstico; la criatura los miró con ojos asustadizos y habló con voz quebradiza-. L-los señores Malfoy.. -carraspeó-. ..quieren saber si el señor Harry Potter se va a quedar a dormir.
-Draco , a pesar de que acababan de interrumpir su tan anhelado beso con el auror, sonrió-.
- Si, el señor Potter se quedará a dormir..pero, -añadió al ver que el elfo doméstico ya realizaba una reverencia pidiendo permiso para irse-. informa a mis padres de que el señor Potter dormirá conmigo, en mi cama.
-el elfo doméstico se retiró y Draco sonrió con suficiencia al ver la expresión asustadiza de su compañero-. No te voy a morder, cara rajada, es sólo que quiero fastidiar a mi padre y de paso, dormir con el auror estrella no estará tan mal.
-se acercó, ignorando por completo la cara de absoluto asombro que se le habia quedado a su compañero, al armario y saco un par de túnicas y unos cuantos pares de zapatos-.
-Entonces, ¿esta noche solo vamos a dormir?
-Harry no pudo evitar hablar con un ápice de decepción en su voz. Draco, con un movimiento de varita transportó la ropa y los zapatos a su habitación en el hotel y luego miro al moreno a los ojos, esos ojos que tanto le volvian loco-.
-Si tanto me deseas, y por lo visto parece que sí, vas a tener que esperar a esta noche.
-se acercó al auror y metió las manos bajo su camiseta acariciando el suave torso del auror y sintiendo como cada uno de los músculos de este se tensaban bajo sus caricias; acercó la boca a su cuello y pasó los dientes suavemente provocando jadeos en su compañero; Harry susurró-.
-Oh, Merlín, Draco. No hagas eso o no voy a poder contenerme. Hurón, por favor.
-Draco se retiró del cuello del moreno y rió, divertido como nunca antes; bajó de nuevo con sus padres dejando a Harry ahí plantado-.