Parte 1 Sin Título

2.7K 207 103
                                    


Alfa!Tim y Omega!Damian ¿porque no?

Los personajes no me pertenecen

-.-



Una sonrisa cruzo sus labios mientras admira la hermosa vista que tiene frente a si, la piel de oro resplandece con los rayos del sol que entran por la ventana, hebras de ébano desperdigadas por toda la almohada creando un contraste parecido al del yin yang, rasgos finos y delicados pero a la vez engañosos; cualquiera que no le conociera bien pensaría que era alguien inofensivo e incapaz de provocar daño alguno pero el sabía de propia mano que era todo lo contrario ya que su querido amante había sido entrenado en las artes del asesinato desde temprana edad.

Su mirada siguió bajando por el cuerpo a junto a él pasando por el costillar que acompasado se expandía con cada respiración hasta el brazo que protector rodeaba su estómago, sus ojos azules recorrieron también aquellas caderas que le enloquecían con su contoneo, con su andar, con la forma en que encajaban perfectamente entre sus manos cada que le tomaba. Termino en el vientre ligeramente abultado y la sonrisa se amplió cual gato Cheshire, ahí dentro en una bolsa llena de líquido se encontraba resguardado su primogénito; creciendo, volviéndose fuerte cada día más y más. Con las yemas de los dedos acaricio delicadamente el bulto mientras recordaba cómo había terminado uniéndose al demonio Wayne.

~o~

No había sido fácil establecer el vínculo con su omega, primeramente porque nadie esperaba que el fuera un omega ya que todo apuntaba a que sería un alfa dominante como sus padres pero meses después de su cumpleaños número trece un dulce olor inundo la mansión Wayne, el primer celo de su demonio. El olor era tan fuerte, tan atrayente que incluso Bruce tuvo que encerrarse para evitar echársele encima al menor y desvirgarlo.

Quiso negar que las pajas que se hizo ese día fueron algo más que sus hormonas sobreexcitadas por el olor de un omega recién despertado, no pensaba admitir que en su imaginación no era su mano la que recorría su duro miembro sino unos labios rosas acostumbrados a lanzarle comentarios mordaces y burlas.

.

Un par de horas, largas duchas heladas que casi les causaron hipotermia y supresores otorgados por Alfred al chico se reunieron para tratar la situación delicada del ex asesino ya que ahora que su naturaleza se revelo se había convertido no solo en el más joven de la familia sino en el único omega y como tal su padre debía protegerle y conseguir a la pareja ideal. Sobra decir que Damian se opuso a cualquier compromiso pues se negaba a pertenecer a alguien, él era el heredero de Batman y de los asesinos no un simple trofeo una cara bonita que presumir: no, se negaba terminantemente a eso.

Cuando presentaron a la sociedad al nuevo omega no faltaron oportunistas que deseaban obtener la riqueza del joven príncipe de Gotham que veían ganar con él al mismo tiempo fortuna, estatus y en un futuro hijos preciosos. Las propuestas fueron tantas y tan insistentes (algunas incluso agresivas) que se vieron en la necesidad de siempre estar un alfa cerca de el para evitar que lo forzaran.

Fue precisamente en una gala que todo empezó.

El joven demonio de pronto estuvo rodeado de unos quince alfas deseosos de encajarle los dientes en su tierno cuello, los instintos territoriales sobre el todavía Robin que se esforzaba en negar hicieron que la sangre en sus venas hirviera así que a paso intimidante se acercó a la indefensa presa. ¿Dónde estaba Bruce que se suponía debía concentrarse a su lado?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 06, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

TimDamiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora