POV: DANIEL....
Me desperte ,por que tenia sed , baje a la cosina ...por un vaso de agua....
Prendi la luz de la sala, me lleve un susto horrible, era Ricky en el sillon , estaba sentado abrazando sus piernas....
Daniel: que haces ahi.....- le dije ponienso mi mano derecha a mi pecho , por el susto casi me da un infarto...
Ricky: esque me quede dormido y me desperte por un sonido que bino de la cosina....
Daniel: de seguro fue Puki...siempre hace ruidos por la noche... Vas a dormir en la sala???- me diriji a la cocina , tomame un vaso de agua y volvi a la sala.
Ricky: yo creo que si...pero lo malo es que hace frio...- se cubria con una manta..
Daniel: solo te dio eso???-me referi a mi noona...como pudo taparlo solo con una manta- Vamos...arriba, la habitacion de mi Mamá esta libre ,puedes dormir hay..
Acepto, nos dirigimos a la habitacion de mi Mamá.
Para nuestra mala suerte , estaba cerada...
Daniel: cerrado....ahora???
Ricky: no se..
Daniel: yaaa!!!~~~ se...ven...
Nos dirigimos a la puerta de la habitacion de mi noona...
Queria tocar la puerta ,pero solo decidi entrar...
Abri la puerta ,suavemente para no despertarla...
Le quite las sabanas junto a sus cobijas ....y me recivio a almohadasos...
Daniel: auchhh...noona duele..
Tn: Daniel??? Que haces a esta hora, en mi habitacion???
Daniel: simple ,la explicación es - señale a Ricky..- no te da pena hacerlo dormir en el sofa???
Tn: es que se quedo dormido...no lo hiba a despertar...y donde dormira...- me pregunto.
Daniel: yo queria que duerma en la habitacion de Mamá, pero esta cerado..
Tn: y en la tuya???
Daniel: noona tu misma viste mi habitacion, es muy pequeña...bueno no tanto..
Tn: y ahora???
Daniel: que se quede con tigo ...
Ricky y tn: QUEEE!!!!!.....- JAJAJA me rei internamente , por la cara que pusieron...
Tn: pero...
Daniel: anda ,ya son - me fije el reloj- las 1:13 de la madrugada..ademas , acaso no son amigos???
Tn: Si...peroo...- me acerque a ella..
Daniel: si no dejas que duerma en tu habitacion, le dire a todos tus amigos lo de tu Oso...Pansas~~~- le susure...
Tn: Ricky ....te quedaras en mi habitacion ,a dormir..
Ricky: ehh...no quiero causarte molestias si no quieres..
Tn: no para nada...
Daniel: bueno , ya es muy tarde ,yo me voy a dormir...buenas noches...noona y Ricky...
Dicho eso...me fui a mi habitacion a dormir.
POV : RICKY..
Al inicio me sorprendi por lo que dijo su hermano...
Pero luego me parecio una buena idea...
Tn: tu dormiras en la cama, y yo ire al sofa de aya- señalo el sofa aun cosatado de la puerta...
ESTÁS LEYENDO
Mi Lindo Y Tierno Tutor (Ricky Y TN)
Novela JuvenilHola es mi primer fisc espero q les guste si desean darme consejos los tomare en cuenta se tratara de mi lovely Ricky :-)