la llegada al pueblo

7 0 0
                                    

_y una cosa mas , dankel y yo hemos construido esta corona una vez que la pequeña la tenga puesta jamas podra ser retirada , cuando una persona mire directamente la gema toda su felizidad y tristeza la vera pasar tan rapido como un segundo y sabran quienes son ustedes.

__ mucha suerte luna , sirius entrenala para que patee muchos traseros.

++claro mi señor oscuro

__tu sirius puedes decirme dankel

__bueno ya nos tenemos que retirar , ya que nuestra presencia aqui es muy notable.

Y tras terminar de hablar una nube negra y otra blanca a parecia frente a ellos y tras desaparecer la nube ellos ya no estaban.
Sirius se transformo en su forma original el lobo , subio ala pequeña en su lomo , que estaba dormida por cierto , era tan pequeña , hermosa e inocente , pero si te fijabas bien cuando dejaba de estar tranquila podias ver rodala maldad en ese pequeño cuerpo de tan solo 7 año.
Vaya tan solo 7 años y ya la dejaron a su suerte y a la de sirius.

++bueno pequeña a donde quieres ir primero a el norte o sur?

××mmm....zzzzzzzzzz

++ eyy despierta.
××zzzzzzz

++DEDPIERTA YAA!!

×ooh que pasa ?

++ norte o sur a donde quiere ir mi luna?

×× norte , presiento que ahi hay muy buena comida.

++ bueno parese que tienes razon así que andando .

Seguimos caminando y me di cuanta que ya amo a esa pequeña tenemos tanto en comun creo que por eso unieron nuestras almas.
Ella estan inocente parese que su forma mas comun es la pura ( creo que alguien llamada rein se paso de dos chorritos de sangre).
Despues de hablar por mucho tiempo con ella decidimos acampar en uno de los bosque de la nacion del norte.
Aun nos falta mucho por recorrer pero estoy seguro que si aceleramos el paso llegaremos mañana.

×× sidius.

++ mi nombre es sirius con erre.

×× ooh sirius.

++ mande mi señora.

×× o no me digas asi se siente
incomodo.

++bueno te puedo decir mi luna .

×× por supuesto , jejeje are que los debiles me llamen alfa luna_sama.

++creo que tu lado oscuro ya salio

×× jejejeje.

++ bueno que es lo que querias decirme .

×× ahh ya se me olvido

++ esta men

Sirius cazo un poco de comida para luna , despues de comer luna se dormio en el regazo de sirius se miraban tan lindos..

La noche se fue dejando tra si la luz del sol que ilumino todo el bosque , los ojos de sirius se abrieron qie se miraban hermosos con la luz del sol esos ojos azules que al verlos sientes la brisa del mar recorriendo tu cuerpo , es como ver al hermoso oceano.

++luna despierta , tenemos que partir.

×× ooh si ya voy ...
++ te pasa algo pequeña?

×× es solo que no puedo creer todo esto , el destino que me espera , las lucha que tendre que enfrentar, mira esta hermosa espada y arco , la corona que impone poder y autoridad no puedo creer esto.

++ ooh vaya para tener 7 años hablas como toda una adulta creo que es la herencia de rein , bueno tendras que enfrentar todo eso pero con mi ayuda , recuerda no estas sola me tienes a mi
Y si hace falta estoy seguro que arriesgaria mi vida por ti.

×× sirius... Ya veo por que eres mi guradian.

En el rostro de la pequeña una hermosa sonrisa se dibujo , sirius contemplaba esa hermosa sonrisa el no podia creer que existia tanta bellesa en ese pequeño cuerpo .

Sirius y la pequeña alfa luna partieron hacia el norte donde tenian que ver al rey para anunciar la llegada de la pequeña y su guardian donde despues se avisaria al sur y la ceremonia del bien y el mal comienzaria.
Pasaron horas y el bosque habia terminado ahora caminavan por las calles del pueblo mas pequeño de la nacion , la gente solo miraban perplejos no podian creer lo que miraban , todos susurraban algo que podia ser "la todo poderosa a llegado"

×× sirius todos me miran raro

++ es por que eres la poderosa alfa luna , es normal que te miren raro y despues se arrodillen.

××tendre que acostumbrarme a esto , verdad?

++ asi es pequeña asi es.

__ disculpa mi señora si desea le posemos conseguir un carruaje , para que el que sirius dios de los guardianes descanse.

×× o gracias por supuesto que si , un momento sios de los guardianes?

++ oo rein y dankel me pisieron asi al unir las almas de los dos mejores guardianes de esta galaxia.

×× o la de el lobo y el hombre , como mis almas ?

++ si , solo que tus almas eran de lo que mas aman ellos la se sus mejores guerreras las que luchaban siempre a su lado .

×× ooh ya veo

_ con su permiso mi señora ire a buscar nuestro menor carruaje, pero lo mas seguro es que este listo para mañana .

×× para mañana??!!

__ si mi señora es que nuestros caballos han sido pedidos por el rey y mañana en la mañana tendremos listos unos nuevos.

×× no hay problema , mientras nosotros estaremos viendo por ahì.




Holaaa queridos guerreras y guerreros espeeo que les haiga gustado el capitulo.

Alfa Luna Y Beta Sirius ( El Inicio de las Grandes Leyendas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora