Narra hipo
Ya ha pasado un 3 meses desde el ataque drago, 3 meses desde la muerte de mi padre, 3 meses desde que me converti en jefe de berk, para hacerle sinceros no es nada facil, aun entiendo como mi padre podia vivir con esto, me reencontre con mi madre, no tengo tiempo en pasar un rato con mi mejor amigo y con mi novia, extraño volar, extraño como se siente ser libre, pasar tiempo con la persona que amo. Pero bueno creo que me tengo que acostumbrar en mi nuevo papel de ser jefe.
Narro yo
El joven peli-castaño se habia levantado temprano como ya era de costumbre, ese dia por una extraña razon no se habia puesto su armadura que siempre suele llevar en esta ocasión solo llevaba su remera verde y sus pantalones junto a sus botas en esa mañana se habia ido a pasar al menos un rato con su mejor amigo el furia nocturna.
Podrias hacer menos ruido-susurrandole al dragon-no quiero desperta a mamá-dijo susurando caminando hacia la puerta.
Despues de salir de la casa hipo se monto en chimuelo y por fin alzando vuelo hacia las nubes.
¿Que dices amigo? Quieres ser libre por hoy dia-dijo hipo preguntandole chimuelo-obteniendo la afirmacion del furia nocturna.
Jinete y dragon volaron, haciendo maniobras en el cielo hata que el peli-castaño se dio cuenta de una pequeña isla en la cual nunca habia estado, causandole curiosidad en qie sorpresas podia encontra.
¿que dices chimuelo? exploramos esa isla talvez podramos encontra a una nueva especie de dragon o quizas a otro furia nocturna-dijo el peli-castaño al dragon-obteniendo como respuesta un gruñido de parte de este-no pasara nada, solo echaremos un vistazo y nos vamos-dijo con seguridad-ademas despues tendremos que regresar y ocuparnos de nuestras tareas-dijo recalcandole al dragon de sus oficios.
Narra hipo
Al aterrizar en esa islas exploramos que tenia en su interior, tengo que apmitir que esta isla es maravillosa, me encontre con un lago de aguas claras en donde se podia notar los pequeño peces que nadaban y pense ¿porque no meterse?.¿Quieres nadar?-le pregunte a chimuelo dando una cara de preocupacion-bueno si no quieres, yo me meto-dije, para comenzar a quitarme la bota, la camisa y el pantalon, quedandome haci en ropa interior-bueno aqui voy-lanzandome al lago, en donde el agua estaba tibia.
Me quede en el agua hasta tarde, creo que era hora de regresar a berk, me sali del agua, me puse mi ropa y listo para regresar-bueno amigo es hora de regresar, mi mamá ha de estar preocupada, bocon me ha de regañar y posiblemente astrid me va a matar- dije para poder montar a chimuelo pero algu me detubo escuche que los arbustos se movian-que es eso-dije para ir hacia el arbustos a paso lento, cuando derrepente del arbusto salio un lobo negro, pero no cualquiera como 2 metros, no me podria a esftenyar a eso, pero derrepente escucho a alguien diciendome "tu nos salvaras"-quien dijo eso-pregunte mirando a todos los lados, y nuevamente escucho esa frase "tu nos salvaras",mire a chimuelo, gruñia a esa bestia que me miraba fijamente a los ojos, chimuelo ataco al lobo, pero cuando le dio el ataque de pasma se hizo humo-pero que-mire a todos los lados y aparecio en frente mio rasguñandome todo el pecho, cai al suelo poniedome las dos manos en el pecho sintiendo el dolor que me habia causado esa bestia, mire a chimuelo y el solo se limito a gruñir a aquella bestia que hiba se iba haciendo humo y desapareciendo de la vista de los dos, me levante con dificultad dirijiendo hacia chimuelo- vamos... Amigo ..regresemos ..a berk-le dije entrecortado para poderme subir a la silla de montar con dificultad-vamos amigo-alzamos vuelo de regreso al pueblo-amigo tenemos que ir a casa ..y escabullirnos al cuarto despues todos.. Me han de ..hacer preguntas ..y lo unico que quiero en tomar una ciesta- le dije para poder aterriza en una parte donde no nos vean, despues de todo ya era de noche.Narro yo
Hipo y chimuelo se habian escabullido hasta que llegaron a una casa que se ubicaba en el centro de la aldea donde pudo escuchar a alguna personas reunidas.Haora que hacemos el jefe no aperecido-dijo un habitanye de la aldea-tenemos que realizar una busqueda-dijo otro aldeano.
Buscaremos bien la aldea y si no aparece haremos grupos para buscar a mi hijo-dijo valka preocupada.
Toda la gente se disperso para buscar a hipo, mientras el y chimuelo se escabullian rapidamente para llegar a casa.
Narra hipo
Mierda tengo que llegar rapido a casa-vamos amigo ya vamos a llegar-dije subiendome a su lomo para llegar a casa.
Al legar subimos rapidamente al cuarto, chimuelo fie a su roca a acostarse, mientras yo trataba de sacarme la bota y la camisa, ya que la camisa estaba llena de sangre tube que esconderla bajo la cama, me entre a la cama y me arrope con la sabana, cuando escuche que abrieron la puerta de la casa, se escucharon las pisadas de varias personas subiendo y abriendo la puerta de mi cuarto, cerre los ojos haciendome el dormido-aqui esta el jefe!-dijo un aldeano casi gritando-silencio-dijo mi mamá haciendo callar a aquella persona-deseguro fue a explora y se entretubo con algo- dijo mi madre-hablemos con los demas que lo encontramos- dijo una persona cuya voz era conocida, era patan-gracias a odin-dijo otra persona cuya voz yambien es conocida, era astrid-bien chicos dejemolos que descanse-dijo mi madre sacando a las personas de mi habitacion-descansa hijo-dijo mi madre antes de cerrar la puerta, quedandome dormido.......................................................
Hola espero que les hayan gustado, pues es mi primer capitulo, soy nuevo en esto de escribir, haci que nos vemos para la proxima
Nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
Que Es Lo Que Soy (hiccstrid)
RandomDespues de la guerra con drago manodura, berk se daba la paz, pero esa tranquilidad en que vivian llegaria a su fin con la llegada de un nuevo enemigo, hipo tendra que controlar a una bestia que lleva dentro, llegaran aliados que lo ayudaran a domin...