×× sirius que tal si buscamos de comer?
+ pero si comimos antes de llegar al pueblo, y aparte te comiste un venado, y aparte en el norte la mayoria son herviviros, los unicos depredadores que existen son aves .
×× entonces que no se enteren que nos comimos a un señor venado y a su compañero guardian.
++bueno si quieres vamos buscando comida en las tiendas .
×× si, vamos a buscar que tengo hambre .
Y asi la pequeña y el lobo se fueron buscando comida en todas las tiendas que existen en ese pequeño pueblo , pero su búsqueda fue inutil ya que lo unico que encontraban eran insectos y planta y eso no era de agrado para un lobo y una niña lobo tan poderosos como ellos , y ya se les hacia tarde y tenian que volver para encontrarse con el sirviente_cabra y su compañero, solo espero que nuestros guerreros no se coman al sirviente , con la hambre que tienen de seguro sera difícil aguantar.
++ vaya no hemos tenido exito , tendremos que volver.
×× y si nos comemos a un anciano? , no lo notarán y aparte ya se va a morir.
++ vaya la tentacion de dankel.
×× como es que tu si aguantas los caracter muy diferentes de tu lado oscuro y puro?
++ para protegerte fui creado capaz de soportar alos dos .
×× ooh vaya a si como yo por alguna razon ya se peleear y usar algunos de mis poderes?
++ si a los dos nos creadon asi para que nos pudieramos defender un poco.
×× ooh ya entiendo , pero volviendo al tema , nos vamos a comer al anciano ?
++ ganas me dan , pero no .
×× entonces espero que el rey nos tenga un gran banquete a me lo como .
Sirius observo que al decir esas palabras los ojos de luna cambiaron a rojo , entonces comprendío que depende de su situación sus ojos cambian de color.
Rojo: la herencia de dankel
Azul : la herencia de rein.
Anaranjado: la combinación de aquéllas dos.
++ bueno , procura no comerte al rey .
×× lo intentare.
Nos fuimos de regreso en donde teníamos que encontrarnos con el sirviente_cabra al llegar ahí nos dimos cuentas que el nos estaba esperando con un gran y hermoso carruaje con señores caballo ( algo asi como centauro pero con poderes puros) y sus compañeros animales.
×× es hermoso , pero asquerosamente femenino.
++ alfa luna !!
×× aah entschuldigung!!
__ no se disculpe mi señora , fue nuestro error.
Luna y yo nos subimos al carruaje y el carruaje empezo a andar rumbo al norte donde se supone que se encuentra el castillo del rey , para entonces me di cuenta que el sirviente que se subio para procurar que el viaje salga bien le dio por voltear a ver ala corona_ diadema de alfa luna, intente advertile pero oara entonces el ya estaba llorando en el suelo del carruaje , como luna en estos momentos tiene en uso su lado oscuro la diadema solo tiene efectos negativos.
__ la diadema.... Es maligna ..
×× aah lo siento es que en estos momentos mi lado malo anda en proceso .
Entonces los ojos de luna cambiaron a azul y la tranquilidad del hombre y su compañero regreso .
__ woow!! Ya no siento ninguna presencia mala , su presencia cambio asombrosamente a una aura muy pura!!
++ ya te has dado cuenta de lo asombrosa que puede ser luna.
Seguimos hablando 1 hora mas , para entonces luna estaba dormida en mis pies y si digo pies por que para entrar al carruaje y sentarme a gusto use mi forma de persona que en mi opinion estoy bien buenoooo chicass!!!!!
Si me vieran se enamorarian de mi , no lo puedo evitar soy perfecto.
Ugum ugum volviendo al tema , luna se encontraba dormida en mis pies , es tan linda .__ mi señor beta, solo nos falta una hora mas para llegar ala gran ciudad donde se encuentra el rey.
++ bueno, a esperar una hora mas.
1 hora despues.
_ mi señor hemos llegado , esperen aqui , nos comunicaremos con el rey, enviaremos a uno de nuestros guerreros caballo a enviar el mensaje, esperen unos 25 minutos por favor.
++ vaya a esperar mas , bueno despertare a luna .
++ oye luna despierta.
×× zzzzz
++ despierta.
×× zzzzz.
++ DESPIERTA COÑOOOOO!!!
×× que ahhj ya ! Estoy despierta.
++ tendremos que esperar 25 minutos para que se comunique con el rey .
×× otra vez !!!!!
+ si lo se, otra vez a esperar
Mientras luna y sirius esperaban a que el mensaje del rey llegara ellos se quedaron platicando y se dieron cuenta de cosas que tienen en comun.
Pero lo que sirius se seguia preguntando es : por que a luna la regresaron a los 7 años ?
Sera que rein y dankel planean que yo la eduque y conosca las cosas desde pequeña ?.
Mientras sirius intentava responderse asi mismo sus dudas , miraba como la pequeña jugaba con sus poderes y aprendia a usarlos cada vez mas, los sirvientes miraban atonicos a todo lo que la pequeña era capaz, desde controlar los elementos y la materia , bueno no todos , solo sabia controlar los principales , tambien miraba como entrenaba con su arco y espada , aprendia muy rapido , lo que alguien tardava en aprender 1 año ella lo aprendia en 5 minutos era asombrosa , no se puede creer que le hayan dado tanto poder a una niña de 7 años , fue inresponsable eso de larte de rein? Bueno algunos opinarian que de dankel si se esperaba , pero de rein?
Mientras sirius intentando responder sus dudas ( aunque en vez de responderlas se hacia mas) luna aprendia a pelear cada vez mas, se que algunos se preguntaran : por que el flojo de sirius no entrena? Es por que sirius no necesita aprender mas , quisa algunas cosas de su poder oculto y seguir entrenando para estar en forma .La pequeña se acerco corriendo a sirius y dijo
×× ya viene , ya viene !!
++ o te diste cuenta! Creo que tus instintos de lobo si funcionan , crei que no te darias cuenta, aunque yo me si cuenta primero.
×× que egocentrico .
++ no lo puedo evitar esque eso tiene que vee conque soy sexi.
×× no no tiene que ver!! Jajaja.
++ lo se solo queria remarcar que soy sexi .
El mensajero del rey llego , asi que se dirijieron al palacio donde los resivieron como si fueran los dioses del planeta , el rey los resivio de igual manera y platicaron algunas cosas cosas, despues le señalo a sus sirvientes que llevaran ala pequeña a una habitacion para poder seguir hablando con sirius , en la platica de ellos dos tocaron temas acerca de la proteccion de luna y los riesgos de un descuido o sus posbles atacque de iras y los riesgos que trairia, a sirius que el rey hablara de luna como una amenaza lo hacia enojar, asi que decidio acabar con la conversacion y irse al cuarto correspondido.
ESTÁS LEYENDO
Alfa Luna Y Beta Sirius ( El Inicio de las Grandes Leyendas)
FantasiAlfa luna una criatura poderosa creada por el señor de lo oscuro y la señora de lo puro , fue creada por el fin de darle paz a la galaxia que pertenese y protegerla de otras galaxias invasoras. Ella tiene el espiritu de una loba que adoro la señora...