Colleen.
4:16 am.
Son las cuatro de la mañana y Daniel no llega,genial,el primer día y ya se me había perdido.
Suspiré,me estaba preocupando.¿Dónde se ha metido ese niño?Quizas este follando con una zorra,o quizás lo hayan raptado,quizás...mierda,en vez de estar aquí pensando debería salir a buscarlo.
Subí a la habitación de huéspedes(donde me hospedaría por 3 meses)y abrí mi maleta,me puse un chandal gris,un top blanco básico y unas pantuflas,es lo primero que encontré.Fui a coger al pequeño Chris en brazos y cogí el móvil,las llaves de casa y las llaves de mi precioso jeep.
Abrí el coche y deje sentado a Chris en un sillín(N/A:no sé cómo se llaman,son esas cosas que se tienen que poner cuando El Niño es muy pequeño,ya sabréis que es. 😂)cerré la puerta y subí al coche dispuesta a buscar a Daniel.
*
Llevo media hora buscando al odioso,no aparece por ningún sitio,tampoco contesta las llamadas...estoy jodida.
Me di por vencida,ya llegará a casa.
Por fin en casa,suspiré y cogí al pequeño que estaba dormido y lo deje en su cuna,deposite un pequeño beso en su frente para después ir a mi habitación.
Me senté en la cama y miré un punto fijo,¿dónde se habrá metido?7:00 am.
Estoy apunto de caer en brazos de morfeo cuando escucho un ruido.
OH MIERDA
NOS ESTÁN ROBANDO
JODER.
Salí de mi habitación y cogí lo primero que encontré,una escoba.
Bajé sigilosamente al salón y vi una figura acercarse a mí,y justo cuando le iba a dar un palazo el hijo de puta que pensaba robar habló.
-¡HEY HEY HEY!Soy danieeeeeeel. -dijo alzando las manos y riendo como desquiciado.Está borracho.
-Daniel,¿qué son estas horas de llegar? -dejé la escoba a un lado baje hasta quedar frente a él.
-Creo que me he pasado con el tequila, -dijo mientras hipaba. -...¿PORQUE HAY UNA LLAMA EN TU CABEZAAAAAA? -empezó a acariciar mi pelo.
-¿Qué...?
-SAAAALSAAAA MAAAAMAAAAA. -de un momento a otro,estaba cantando una canción que desconocía,negué con la cabeza y cómo pude lo subí a su habitación.
Vaya,no está tan desordenada como esperaba.
Lo tumbé en su cómoda cama,le puse una manta por encima y me di la vuelta,justo cuando iba a cerrar la puerta escuché que me llamaba.
-Colleen,duerme conmigo...-susurró.
-¿Qué?-le pregunté atónita.-No,yo...
-Por favor. -susurró.
Suspiré, me quite los zapatos y me tumbe a su lado lo más distante posible y le di la espalda.Él se acercó a mí y me abrazo por la cintura,estaba tan pegado a mí que podía sentir su respiración en mi cuello,inconscientemente sonreí y me quede dormida.
*
Me levante poco a poco y mire a mi alrededor hasta encontrarme con un reloj que marca las 11:30 pm.
Oh dios,el pequeño Chris ya se habrá despertado.
Me levante sin hacer el menor ruido posible para no despertar a Daniel pero para mi sorpresa,él no estaba ahí.
Me encogí de hombros y fui a la habitación del pequeño,pero al entrar estaba Daniel jugando con él.
Que cositas,sonreí y me apoye en el marco de la puerta.
-Buenos días. -dije sonriendo,Daniel fijó su mirada en mí y susurro un simple "hola."-Iré a hacer el desayuno.
Baje las escaleras y hice unas tortitas,cuando termine de hacerlas intente coger los platos pero estaban demasiado altos,a la mierda el mundo.
Entonces sentí unas manos tomar mi cintura,al instante me puse nerviosa,sabía que era él.
Quito una mano y cogió los tres platos.
-De nada,babygirl. -susurró en mi oído para después marcharse.
Me encantaba.