Capitulo 5

17 0 0
                                    

Estaba caminando hacia el baño y por error casi entro al de los hombres ¡Ups! menos mal solo alcanze a empujar la puerta cuando me di cuenta del logotipo y unos cuantos chicos que salian se rieron de mi mirandome de pie a cabeza y al retirarse mi trasero

¡Hombres!- tartamude y fue cuando supe que me encontraba totalmente borracha, camine hacia direccion del baño de chicas cuando entre estaba vacio.

Menos mal asi podre estar un buen tiempo sin sonido y tranquila, ya se me pasará-pense

Estaba de espaldas mirandome al espejo y lavandome el rotro derrepente comenze a llorar recordando todo lo que habiamos pasado Ethan y yo y sin embargo el cambio de la nada, conmigo era diferente conmigo no era sexo conmigo.....Parecia enamorado porque me dejo por una que si le daba lo que yo no....Sexo, jamas eh sido de esas que entregan su virginidad a los 5 meses de relaciones llega la otra y me lo arrebata teniendo relaciones con el, el primer dia en que lo conocio que tipo de chicas existen? Me lo repetia una y otra vez .

senti nauseas y entre rapido al hinodoro levante la tapa y comenze a vomitar derrepente oi un fuerte portaso y el seguro puesto tan agresivamente pero yo segui vomitando hasta que senti dos manos agarrando mis gluteos de manera que los apretaba cada vez mas fuerte queria levantarme pero no podia estaba entre la borrachera y sus manos estaba mareada y inclinada casi caia y me levante  y me tope con un chico de unos 20 años alto, blanco, cabello castaño y ojos cafeces quiso poner las manos en mis senos y le grite ¡VETE DE AQUI DESGRACIADO!, mientras lo abofetee agarro su mejilla y me dio una sonrisa ironica me agarro de la cintura y me apreto hacia el y me beso mientras metia su asquerosa lengua en mi boca.

trataba de empujarlo pero no podia, elejo su boca de la mia por falta de la respiracion y me sentia ahogada queria salir de aque baño y comenze a gritar mientras lloraba ¡AUXILIOOOO, SUELTAME MALDITO SUELTAMEEEE! rio ironicamente diciendome Nadie te podra escuchar aqui nena, estas en una disco bebe-trataba de soltarme pero los cocteles que tenia encima no me dejaban estaba mareada, lloraba lloraba mientras pedia que me soltara.

¡ESTAS TAN ARDIENTE BEBE!-Dijo mirandome los senos

Sueltame porfavor-dije llorando

Claro que no nena eso no lo haria jamas, no perderia la oportunidad de tenerte en este baño-dijo

Al momento que dijo eso comenze a llorar a quererme alejar mas de el tenia mucho miedo, que pasaria Dios porfavor ayudame gritaba gritaba con muchas desesperacion 

¡AUXILIOO, AUXILIO PORFAVOR ALGUIEN AYUDEME!- Grite con muchas mas fuerza mientras el reia y empezaba a bajarse la cremallera

Lo deseas aqui o en lavamano calienta pollas- dijo mientras subia mi vestido y apretaba mis piernas

¡SUELTAME MALDITO INFELIZ SUELTAME AUXILIOOOO....!-Grite con mucha mas fuerza de la que habia gritado antes ya estaba perdida, pensaba en que mi vida se destruiria depues de todo,hasta que senti fuertes llamados de afura.

¡¡¡¡¡¿Alguien esta dentro?!!!!!-Gritaba

AUXILIO AYU...-aque maldito me abofeteo y tapo mi boca con sus manos, fue un golpe muy duro sentia que me habian destrozado la cara quise hablar pero no podia ni abrir mi boca la sentia adormesida.

Luego senti como derrumbaron la puerta y ahi estaba.......Un chico de unos 19 años blanco, ojos verdes muy oscuros cabello rubio y guapo...Muy guapo era mi Angel....

MALDITO HIJO DE PERRA SUELTALA-Grito mi angel mientras cogia al maldito que quiso violarme de su camiseta lo derrumbo de un solo puñete y en el suelo lo golpeaba con patadas el maldito hacia intentos de levantarse pero mi angel era mucho mas fuerte,

NO VUELVAS A TOCAR A UNA MUJER, ELLA TIENE QUIEN LA CUIDE MALDITO VETE AHORA- ¡¡¿Lo tengo?!! 

Alcanze ver a ese maldito levantarse como pudo, mi angel se acerco rapidamente a mi me tomo en sus brazos y yo solo lloraba inconsoladamente.

Yo me encontraba muda mientras el me preguntaba si todo estaba bien y no me habia hecho nada el desgraciado ese, estaba en shock no sabia que hacer tenia miedo estaba desesperada llorando.

Estas bien pequeña?, dime porfavor necesito saberlo-

Yo solo asenti y lloraba mucho mas fuerte aferrada a sus brazos

Ya princesa todo esta bien ahora si?, tranquila todo paso -Senti que una nueva vida se abria en mi mundo me sentia muy feliz pero demasiado cansanda y desesperada por dentro

¿con quien andas'-pregunto

Con una amiga-susurre

Bien, entonces llamala y dile que estas bien y que ya estas en casa dijo mientras me pasaba su celular

yo obedeci pues supe desde el principio que hizo que le mintiera a Dem para que ella no se preocupara.

Ya tendras tiempo de explicarle todo lo que sucedio-dijo mientras yo marcaba su numero

El beso mi frente mientras me daba una sonrisa calmada diciendome que estaba todo bien

Yo le brinde una sonrisa triste mientras estaba completamente sonrojada.

¡El amor que tanto Esperaba!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora