Untitled part

3 0 0
                                    

Pasaron varios años desde aquel trágico incidente, me asegure de que nadie se enterase de que fui yo el asesino, oculte cada pista, y nunca dieron con el culpable.

¿Un loco podría salir impune de un asesinato?, solo una persona astuta y audaz como yo podría hacerlo. 

Aunque no lo considero un asesinato, solo fue un acto merecido de justicia.

3 años exactamente transcurrieron, y en todo ese tiempo había reprimido cada recuerdo de aquel día, era como si jamás hubiese sucedido pero... ¡no se que demonios pasa!, estoy sentado en una cafetería, tomando una taza de te. Mi preferido ¡el delicioso té de eucalipto! cuando de pronto echo un vistazo por encima de mi hombro izquierdo y observo a un anciano ubicado a escasos metros. EL anciano llevaba consigo una rema de papel, y desde mi lugar podía apreciar el contenido burlesco de aquellas hojas, decía lo siguiente:

" 3 años de su extraña muerte y sus familiares aún buscan un culpable" impreso en aquellas hojas también estaba el rostro de mi amada, aquella que por tanto tiempo intente olvidar.

¿Se trataba de una broma? Intente aislar por largo tiempo todos los recuerdos de mi amada, y un infeliz anciano arruinó todo en pocos segundos. Se llamaba Annie, y yo no lo sabia. Su cálido rostro una vez más se apodera de mi mente, quería observarle una vez mas pero me era imposible complacer aquel deseo. Debía hacer algo, y después de un solvo de té, supe que no tendría la dicha de mirar a Annie una vez más, pero ya se han enterado de mi obsesiva manera de actuar, tan impulsivo y tan imparable como el viento. Había tomado una decisión. Encontraría una chica idéntica a mi pequeña Annie. Solo así podría saciar mis incontenibles deseos...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 30, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Loco de AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora