El Comienzo...

41 3 3
                                    

Mi nombre es Isabela Caroline Montesco y me dicen Bella,tengo veinte años y....esta soy yo...

Voy a la Universidad... Vivo En Portland,voy en mi segundo año de Universidad.. Vivo solo con mi madre.
Una mujer de treinta y cinco años, Alcohólica,solitaria y sumamente agresiva, cayo en él alcohol cuando mi padre nos abandonó, yo tenía seis años,era una niña.. Indefensa..vulnerable.
No tengo recuerdo alguno de aquel hombre llamado "Papá" ni siquiera recuerdo que alguna vez me haiga dicho algún "Te Quiero" o que me había llamado "Hija"...Lo único que recuerdo es la horripilante tarde cuando ese hombre se marcho...

*FLASHBACK*
Ellos no se habian percatado de que yo estaba escondida escuchando cada palabra... En ese momento escuche lo que salio de sus labios y senti como algo se rompía dentro de mi..

Mi Padre:Estoy harto! Estoy harto de ti y de esa niña...ni siquiera es mi hija!!-Yo a pesar de tener solo seis años entendí todo.perfectamente.

Mi Madre:Por favor! Personaje..Eso fue un error que cometí.. Se que ella no es tu hja,pero por favor no me dejes,Yo aun te Amo.

Mi Padre:Pero yo a ti no,estas muerta para mi,tu y esa bastarda...Nunca podre quererla sabiendo que te metiste con otro y que esa niña es Producto de tú desliz-Gritaba Eufórico.

Mi Madre:Por favor!!-dijo mi madre incandose y aferrándose a él.

Pero mi padre la ignoro..siguió caminando,salio de casa y cerro la puerta de un gran golpe.

Mi madre no sabia que yo había escuchado absolutamente todo:su traición, él que yo no era hija del hombre que conocí..
Era una niña,Solo corría mi habitación, cerre con llave u empecé a llorar tumbada en mi cama,hasta que caí en un profundo sueño.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Me desperté a eso de las 10:00 pm,tenia mucha hambre,así que baje a la cocina y encontré a mi madre sumamente tomada..es horrible ver a tú madre..lucia espantosa..cuando la vi..abrí mis ojitos como platos y mi madre exclamo:

Mi Madre:Que demonios ves Estúpida?

Bella:Yo? Nada Mami-dijo una Bella vulnerable

Mi Madre:Sabes que? Siempre seras un estorbo en mi vida,por tu culpa se fue él hombre que mas amaba...TE ODIO!-grito furiosa y empezó a mascrarme a golpes...
Luego solo corrí y me volví a encerrar,llorando y observando los Golpes en mi pequeño cuerpo
*FIN DE FLASHBACK*

Esa noche fue la peor,y solo fue él comienzo de mi sufrimiento.

Y los siguientes catorce años.. Fueron los peores: Mama me golpeaba cada día hasta cansarse.. No había día que no me golpeara... Aprendí a nadar,a atarme las agujetas yo sola..todo lo aprendí yo sola..tenia sólo ocho años y mi mama desaparecía hasta por una semana.

Fui creciendo mas y más y me volví fría,distante, Ruda..era como una piedra,nada me afectaba..me metía en muchos problemas..peleaba mucho en la escuela.. Mis notas eran fatales..Era un total desastre
Pero aun tenía una alegría: Mi Mejor amiga
Fernanda,una hermosa chica de piel clara,alta con su cabello color Rubio,de unos hermosos ojos verdes,la conozco desde que teniamos siete años,ella siempre me ha consolado...ella me conoce mejor que nadie.

Ahora mi Rubia Amiga y yo estamos en la universidad juntas, en segundo año,obviamente estamos en carreras diferentes...Pero siempre somos mejores amigas..


Aquí él primer capitulo...espero les guste..

Pd:Bella en multimedia..

By:Rossi!

Amor&OdioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora