--•°•--
Bryan se dirigió a su habitación, se sentó en la orilla de la cama. No entendía como Freddy no se daba cuenta de los sentimientos que este tenía hacía él.
Por otro lado, Freddy estaba seguro que tenía que buscar a Bryan. Tal vez si estaba enamorado. Comenzó a buscarlo, lo más seguro es que estuviera en su habitación.
Freddy abrió la puerta, se dirigió hacia Bryan, lo levanto rápidamente, las manos de Leyva estaban en las caderas de aquel chico, este colocó sus manos en la nuca de Freddy.
Si estaba celoso, Bryan.-Dijo, mientras bajaba la mirada.
Que lindo eres Alfredo.-Comenzó a jugar con el cabello de Freddy.
Seguía sin separarse, ambos se miraban fijamente, había un brillo en sus ojos. Estaban deseándose uno al otro.
Freddy no dudo un segundo más, y beso a Bryan. El se separó de Freddy, este estaba realmente confundido ante la acción.
Mouque comenzó a quitarse la camisa y la tiró al suelo. Se acercó a Freddy e hizo lo mismo. Alfredo recostó en Bryan a la cama. Siguió besándolo, después bajo a su cuello, haciendo que este comenzará a gemir, exitando más a Freddy.
Estaban rodeados de un ambiente cálido, dónde sólo se escuchaba los gemidos de ambos chicos.
(•••)
Ah, ah, Alfredo, no pares.-Gemía Bryan mientras estaba siendo embestido por Freddy.
Ambos estaban deseosos que este momento jamás acabará.
Freddy estaba besando a Bryan, mientras chupaba sus labios, volvía a morder soltando chillidos provenientes de Mouque.
Mientras que Bryan con sus manos apegaba más a Leyva para sentir más placer del que ya sentía.Terminaron agotados, la ropa regada en el suelo de la habitación, seguían recuperando la respiración, era más que obvio que se amaban y que se deseaban tan intensamente.
ESTÁS LEYENDO
Hasta la piel. ✧Breddy✧
FanficNunca sabes cuando encontrarás al amor de tu vida. Puede que sea el chico al que tienes secuestrado, y jamás te diste cuenta que tus ojos están maravillados por su belleza.