Capítulo 46

2K 101 20
                                    

@Lupita_G15

Narra Danna :

El maldito despertador sonó, y como todas las semanas de lunes a viernes hacia mi rutina diaria a la hora en que sonaba en despertador. Hoy era lunes, significa que otra vez mis 5 días de la semana estarán llenas de clases. Me levanto de la cama y me doy una ducha. Me cambio cuando salgo de la ducha y me maquillo a lo natural. Optando por ponerme algo cómodo para este día.

Desayuno y me voy directo al hight school Beacon Hills. Hoy tenía un presentimiento, algo que mi lado vampirezco me estaba advirtiendo, pero desgraciadamente no me han llegado las visiones, sólo en algunos casos me ah pasado eso, y en esta ocasión, no era el caso.

....
Cuando llego a el instituto voy directo a la primer clase del día. Donde por coincidencia se encontraba scott y stiles, era economía, así que tocaba clase con el entrenador. Cuando llego al salón me puedo dar cuenta de que ya había empezado la clase; por primera vez había llegado tarde. La puerta está abierta, así que no tengo que tocar para pasar.

- lo siento por haber llegado tarde, algo me demoró - le miento al entrenador, este sólo mueve la cabeza en forma de estar de acuerdo.

Volteo a ver los alumnos y me encuentro con los rostros asustados y muy preocupados de scott y stiles. También puedo ver a Isaac, esto me preocupa. Isaac no estará aquí para algo bueno,de eso estoy segura. Ya le quitaron los cargos por ser sospechoso por la muerte de su padre. Y estoy segura que algo sobrenatural tuvo que intervenir en todo esto.

-¿Qué ah pasado?- digo en tono bajo para scott, procurando que nadie vea que hablo a la nada, por así decirlo.

- Derek - me responde scott de la misma manera que yo hablé, y bueno, no queríamos que se dieran cuenta de que podemos comunicarnos de un extremo del salón al otro con pequeños e inaudibles susurros.

-¿Qué pasa?- pregunto preocupada.

- piensa que Lydia es el Kanima - me responde scott, yo sólo cierro los ojos y dejo salir un suspiro.

Esto no podía ser cierto. Derek tratará de matar a Lydia, y es algo que yo no puedo permitir. No dejaré que mate a mi mejor amiga, ni a ninguna otra persona que pueda ser el Kanima. Porque de una cosa sí estoy bien segura.

Lydia, definitivamente, no es el dichoso Kanima.

....

Ya había terminado la clase de economía, todo el alumnado que se encontraba en el aula ya estaba saliendo a su siguiente clase. Rápidamente voy con scott y stiles, quienes se dirigen a su clase de química, con el profesor Harris. En el cual ayudaré.

-¿cómo lo supieron?- les pregunto sobre el asunto de Lydia.

- Jackson. Jackson nos dijo. Al parecer, por lo que nos dijo le hicieron la prueba del Kanima y lo paralizaron, y ahora Derek piensa que probablemente es Lydia. Y Isaac nos confirmó que le harán la prueba - me dice stiles.

- estará de seguro la rubia - digo y scott y él asienten.

- estoy seguro que Lydia no es el Kanima. Probablemente algunas veces sea mala, pero no tanto así. Estoy seguro de que no es ella - me dice stiles.

- yo también lo creo - le digo - pero no dejaremos que le hagan algo. De eso estén más que seguros.

- ahora el señor Harris hará una práctica, cambiarán de asientos, y procuren no dejar sola a Lydia con Isaac o Erika - les digo y ellos asienten

-¿cómo sabes todo esto?- me pregunta scott. Yo ne encojo de hombros.

- visión vampírica, y no me pregunten cómo, sólo se me viene a la cabeza esas visiones - les digo y asienten.

My Romance With Derek HaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora