POV Misaki.
Me había despertado de mi hermosa y zukulenta siesta, y digo zukulenta por que soñe con mi amor platonico Nova, es tan zukiztrukiz. (estoy loca pero bueno).
-Ojitos-locos ¿me pasaría la sal porfavor?- le dije a Ranmaru que ya le habia puesto un apodo osea yo y mi confianza forevah. Ojitos-locos ni se movió así que tuve que pararme a agarrar la sal, mientras caminaba hasta la sal Pendejami me tiró un vaso de jugo en mi remera.
-Ups, perdón no fue mi intención-me dijo con una cara de zorra, pero cambió esa cara de zorra a una de enfado al ver como la remera mojada se me pegaba al cuerpo.
-Joo, la remera esta muy pegajosa, mejor me cambio y me pongo mi pijama, con permiso- les dije un poco molesta y triste por que era la única remera que tenia, también tenia mi pijama pero eso no cuenta, y tenia tan poca ropa ya que cuando viaje mis maletas se perdieron, putas empresas :,c. Me fui al baño y me cambie, me puse mi remera gris de tirantes y mi short de seda de color negro. Cuando volví todos me estaban mirando fijamente, excepto pendejami que me miraba con odio ella se levantó y se fué, pues para mi mejor.
-¿Chicos les pasa algo?- pregunté ya que estaban más rojos que un tomate.
-N-no nada Misa-chan- me dijo Reiji mirando para otro lado mientras que los demás se apuraban a comer rápido para irse. Una vez que todos se fueron yo me acosté en el sofá y me dormí.
Fin POV Misaki.
POV Castiel 2.0
Estaba bajando las escaleras para ir a la cocina ya que me habia despertado por que tenía mucha sed. Una vez que bajé pude ver a Misa-chan dormir, parecía un ángel.
Sin darme cuenta me fui acercando a ella hasta quedar enfrente de su cara y la bese, fue un beso cálido y tranquilo, sus labios sabian a fresas y eran muy suaves, una vez que la deje de besar me fui a mi cuarto olvidando por completo lo que venia a hacer en el comedor.
Fin POV Castiel 2.0
POV Rosas-locas
Me había despertado ya que escuche el ruido de una puerta y parece que no fui el único ya que los demás también lo escucharon todos fuimos hacia las escaleras y pudimos ver a Otoya besando a la conejita (así le puso ren a misaki), cuando la estaba besando no pude evitar sentir rabia, no aguante más y me volví a mi cuarto y los demás hicieron lo mismo ¿sera que me estoy enamorando de la conejita? ¿pero no me gustaba Nanami?. Entre tantas preguntas me quedé dormido.
Fin POV Rosas-Locas
POV Misaki.
Me habia despertado gracias a el ruido de mi celular, el numero era privado pero no me importo y conteste.
-Moshi moshi-dije rascandome el ojo y bostezando.
-Hola, la llamamos del Hospital Verde (no se me ocurrió ningún nombre sorry), y le tengo que dar una mala noticia.-dijo el señor que supongo que era un doctor yo me estaba preocupando un poco.
-¿Cuál es la mala noticia?-pregunte ya muy asustada.
-El señor Ringo a tenido un accidente automovilismo y esta muy grabe necesitamos que venga lo más pronto posible.-dijo el doctor yo ya estaba llorando desconsoladamente.
-Y-y-a v-oy, gra-cias por avisar- le dije y le corte.
Me encontré con Ojitos-locos en el camino.
-Ran-maru le avisaría a los chicos que hoy vendré tarde o no vendré- le dije a Ranmaru el se sorprendió al verme llorar y al que le llamara por su nombre.
-Si esta bien, ¿a donde vas?- me pregunto Ranmaru preocupado.
-Al hospital, tengo prisa, perdón adiós-y me fuí corriendo hacia el hospital, cuando llegue pedí el numero de habitación de Ringo y me fui directo a verlo. Cuando entre lo pude ver que estaba conectado a muchas maquinas, parecía que si lo tocabas se iba a morir, yo no aguante más y me senté a su lado a llorar como barril sin fondo.
Me había quedado dormida pero escuche un "pi" muy largo de una de las maquinas y muchos doctores entraron y me dijeron que espere afuera. Al hospital había llegado a las 5:12 AM y ahora son las 24:00 AM, un doctor salió con una cara de tristeza y se acercó a mi.
-Lo lamento mucho señorita pero el señor Ringo no pudo sobrevivir, tiene unos minutos para pasar a verlo- me dijo el doctor yo volví a llorar y corrí hacia el cuarto donde se encontraba Ringo.
-RINGO POR FAVOR NO ME HAGAS ESTO, SOS MI ÚNICA FAMILIA, SOS LA ÚNICA PERSONA QUE ME CUIDO CUANDO ERA PEQUEÑA- empece a gritar mientras lloraba pero unos doctores me dijeron que me valla a mi casa. Cuando llegué al Curso Maestro me tire sobre el sofá y empece a llorar desconsoladamente y todos los chicos bajaron corriendo.
-¿Hadita que te pasa, por que lloras?- me pregunto Natsuki pero al ver que no contestaba todos intentaron animarme, hasta Camus intentó animarme. Me dí cuenta de que todos estaban muy preocupados y decidí decirles lo que había pasado, cuando les conté todos me abrazaron ellos estaban en shock pero me abrazaron igual y sin darnos cuenta todos nos dormimos en el sofá. Masato agarrandome la mano derecha y Ranmaru la mano izquierda, ese día fue unos de los días más tristes de mi vida.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hiiii! Un cap triste :,c pobre Ringo. Comenten, voten y agregen la historia a su biblioteca se los agradecería mucho.
Besos con nutella
-Nyu<3
ESTÁS LEYENDO
Utapri-La Nueva Compositora
FanfictionMisaki Fukugawa llega a el Curso Maestro con solo un proposito: ser la mejor entrenadora poke-compositora si compositora. Con su actitud graciosa e infantil ¿pondrá en juego la regla de no enamorarse? ¿los chicos la aceptaran? ¿como se lo tomara Nan...