Karol
Soy Luna estaba teniendo un éxito que realmente me estaba sorprendiendo, tenía a mis fans, mis Karolistas, había conocido a gente genial en Argentina y creo que definitivamente esto se lo mejor que me ha pasado. Nunca olvidaría a Luna Valente, nunca olvidaría esta maravillosa experiencia, pero sobre todo nunca olvidaría de la estúpida manera de la que me enamoré de Ruggero. ¡No sé como me pasó! Tal vez me acabé enamorando por pasar tanto tiempo con él, por la manera en la que me trata, por su forma de hablar, por ser...él. Siento que cada vez es más obvio que yo estoy destinada a ser una perdedora en el amor. Por Dios, ¡¡me enamoré de un chico con novia!! Ellos dos llevan mucho tiempo juntos, se aman, y yo...yo soy una tonta por pensar que él se fijaría en una niña, por que eso es lo que soy, sólo tengo 16 años, en 3 meses cumpliré 17, pero aún así, siempre nos llevaríamos unos cuantos años. Decidí dejar de pensar y centrarme en Soy Luna, ¡ah! Y en los KCA México. Estaba también nominada en los KCA Colombia, pero la verdad me gustaría más ganar en mi país,México, y que Katja ganara en Colombia. Ella es una actriz muy buena, y desde luego que merecía ese premio por su interpretación como "Jazmín". Yo estaba nominada junto a otras actrices, muy buenas de México, pero me gustaría ganar, aunque ya estar nominada, es un gran logro.
-Karol, ¿Vamos a dar un paseo?- me preguntó Lío, mi mejor amigo. Era con quien mejor me llevaba de la serie. Con los chicos me llevaba muy bien con todos. No había ningún problema entre nosotros.
-Mmm...no sé es que estoy muy cansada.- le respondí. La verdad no tenía ganas de nada.
-Ok, mejor vamos otro día. Yo también estoy cansado. Chau, luego nos vemos.-
-Chau, te quiero.- le dije y me despedí de él con un beso en la mejilla.Sentía que las chicas me dejaban un poco de lado. No todas. Con Valen y Katja siempre he tenido una muy buena relación. Con Caro, al principio eramos inseparables, pero después se alejó de mí.Chiara y yo teníamos muy buena relación, pero también dejó de hablarme como antes.Y con Ana eramos muy amigas, nos unió mucho el viaje a España, pero como Caro y Chiara se alejó de mí,me dejó de seguir en las redes sociales...les pregunté que les pasaba, pero siempre me decían que nada, que no les pasaba nada. Estaba tan sumergida en mis pensamientos que no noté que Cande, vino a buscar a Ruggero.
-¡Amor! ¿Dónde estás?-repetía la chica buscándolo con la mirada.
-Karol, ¿sabes donde está Ruggero?- me preguntó de repente.
-Pues... puede que en la pista.-
-Gracias chiquita.- me dijo. ¡¿Chiquita?! No me gustaba que
me dijeran así pero lo dejé pasar, no quería pelear con ella.No le respondí de vuelta y me fui. No quería verlos juntos. Estaba por cruzar la puerta cuando una voz me detuvo:
-Karol, ¿ya te vas?-
Era él. Con la persona que menos me quería encontrar.
ESTÁS LEYENDO
Jamás (Ruggarol)
FanfictionÉl tiene 22 años, yo 16. Soy una niña y él un adulto. Le conocí en las grabaciones de "Soy Luna", él hace de Matteo. Lo peor, es que tiene novia, sí, me enamoré de un chico con novia, él obviamente la ama, y sé que jamás me amaría a mí. Sabía que ja...