Cuando desperté la habitación estaba completamente sola,después empeze a escuchar murmullos provenientes del piso de abajo.
Me dio curiosidad y baje en pijamas.
Me encontré con una escena bastante tierna : Ruben estaba con su hermana pequeña;y su mama estaba en la cocina.
Baje y Ruben hablo en susurro con su hermana:
Ruben.-Mira,ella es mi amiga Jessica.
(HDR).-Ella es bonita,por que no es tu novia?
Ruben.-Porque si quiero,pero todavía hay muchas cosas que debo saber de ella.
(HDR).-Ohhh,okey.
Camine hacia ellos y su hermana vino hacia mi para abrazarme (algo muy tierno)
(HDR).-Tu eres Jessica?!
Jessica.-Si,y tu debes ser su hermana,verdad?
(HDR).-Si!!!
Jessica.-Eres bastante bonita!!!
(HDR).-Muchas gracias.
Me soltó y salio corriendo hacia la cocina,cuando Ruben se me acerco.
Ruben.-Lo siento por lo de anoche,no quise herirte y tampoco es que desconfíe de ti. Solamente que de verdad,deseo que me acompañarás.
Jessica.-Igualmente lo siento,me comporte como una tonta y un poco melodramática.
Ruben.-Bueno que tal si lo olvidamos todo lo que paso ayer y...
En ese momento el se acerco a mi quedando a milímetros de distancia cuando de repente el junto sus labios con los mios y ese fue nuestro "primer beso"
[......]
Nuestro día paso rápido ya que fuimos a escalar unas montañas con toda su familia y regresamos tarde.
Llegamos a nuestra habitación y Ruben me dijo algo:
Ruben.-Jessica te quiero decir algo,se que llevamos poco de conocernos,pero la verdad es que...quieres ser mi novia?
En ese momento me quede paralizada pero...
Jessica.-.....Si
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Así que juntamos nuevamente nuestros labios,y este vez yo dormí en la cama abrazada por Ruben 😍.
(*supongamos que es Jessica con Ruben. XD)