Cuando Camila tenía 16 años ella se sintió curiosa por el título que ella y Lauren le daban a su amistad, eran "mejores amigas". Era un título raro y apresurado cuando apenas tenían 9 meses conociéndose y Lauren tenía otras amigas viejas a su lado, pero así era y eso no importaba. Hasta que a Camila le pareció algo raro. Entonces Camila se dio cuenta, después de pensarlo mil veces durante 4 meses, que en realidad no era nada apresurado, que lo único apresurado entre ellas dos eran sus sentimientos por Lauren. Sí, sentimientos, como en las historias de amor y las películas cursis que ella veía con Dinah y Normani.
Era un poco extraño porque Camila nunca lo había sentido antes, excepto una vez cuando creía que estaba enamorada de Harry Styles, pero después se dio cuenta de que sólo era admiración, entonces siguió siendo extraño. Unos días después de que ella lo afirmo para sí misma, aunque seguía siendo extraño, y se sintió bien por eso, decidió que si no quería confundirse más a sí misma (porque ella era una de esas típicas personas que pensaban mucho las cosas) debía hablarlo con Dinah y Normani. No pasó nada fuera de lo normal entonces, Dinah sólo aplaudió felizmente repitiendo una y otra vez algo sobre lo que ella era la capitana y Normani le explico un par de cosas. Entonces Camila supo que sí, Lauren, su mejor amiga, le gustaba.
Un sentimiento extraño, pero emocionante y dulce como una fiesta de cumpleaños de Sofía con muchos dulce, y al mismo tiempo doloroso y oprimiéndole el pecho como una película romántica en su parte más dramática y triste.
Porque a Lauren le gustaban los chicos, o eso ella quería creer. Camila sabía que Lauren también sentía la misma atracción por las chicas, bastaba sólo con ver el vídeo del que nunca le habló en donde ella decía que era un unicornio y estaba enamorada de un dragón. Camila nunca habló con Lauren sobre que ella vio ese vídeo y que creía que a ella le gustaban las chicas también, sin embargo. Porque, de todos modos, Lauren seguía siendo su mejor amiga y Camila temía que ella no fuera ese dragón del que hablaba en el vídeo y fuera otra chica, aunque eso no importa porque ella imaginaba que lo era de todas formas. Así que, ¿para qué se arriesgaría y le contaría sobre todos sus pensamientos y el hecho de que ella la quería más que una mejor amiga? No quería recibir un rechazo y que luego su amistad se arruinara, y además que Lauren la odiara por pensar todo eso de ella.
La mente de Camila era muy curiosa.
—Sigo creyendo que ella gusta de ti, Mila —dijo Dinah, que estaba en su cama con Normani. Ellas eran las únicas que sabían de la atracción de Camila hacía la chica de ojos verdes y al parecer ella no pudo elegir mejores personas para confiar sus sentimientos y pensamientos porque ellas siempre estaban animándola y diciendo que Lauren también tenía los mismos sentimientos. Era agradable—. No hace falta pensar mucho, sólo tienes que mirarla a los ojos cuando estás con otro chico u otra chica que no seamos nosotras, ella es tan obvia. Se le ve en los ojos —agregó Normani.
Dinah asintió, chocando su palma contra la de Normani. Camila seguía con sus cejas arrugadas hacía abajo—. No lo sé, chicas —dijo, haciendo que Dinah bufara frustrada y levantara su mano caminando hacía ella—, quiero decir, ¿por qué están tan seguras? —cualquier pregunta estúpida era mejor que recibir un golpe de Dinah en la frente.
—Porque sí y ya, te callas —dijo Dinah—. Había estado pensando estos días y... —Dinah se interrumpió a sí misma haciendo silencio cuando vio la mirada curiosa de Camila, o más bien esa mirada que decía "¿tú? ¿pensando? ¿estás tomándome el pelo, cierto?" —. Mira, Camila, te juro que si me levanto de la cama—
—No dije nada.
Resopló rodando los ojos—. Como estaba diciendo, estaba pensando sobre algo en estos días —dijo sin mirar a Camila. Incluso a ella le daba algo de lastima dejarle la mano marcada en la frente, pero Camila era muy tonta— y es sobre eso.
ESTÁS LEYENDO
Celos ➳ camren
FanfictionCamila comienza a sentir curiosidad a la edad de 17 años cuando todos afirman que Lauren gusta de ella. © 2016.