Pearl tiene ojos grandes y de un luminoso tono color naranja. Su cabello es rubio. Nunca come en exceso y jamás duerme desnudo. Siempre viste una chaqueta a rayas naranjas, pues no tiene remedio la tendencia a buscarse siempre el punto intermedio. Diamond es pelinegro de ojos oscuros. Es un niño de bien, eso dicen sus padres, nunca llega a su casa a más de diez ni muy tarde.
Pearl y Diamond se quieren como cualquier pareja, pero un día fueron presa de la naturaleza y de sus propios instintos no escaparon con suerte con el fuego por dentro y las hormonas presentes, por la ley del magneto se acercaron los cuerpos en una tarde de pasión donde Pearl hizo suyo a Dia.
Ese día Diamond llego a casa un poco más de las diez. Pero el susto se dio unas semanas después, cuando te confirmaron sus terribles sospechas un niño nacería y ya sabías la fecha y antes de que los vecinos y la familia supieran fue dónde el doctor a acabar con el problema. Hoy tu vecino esta en casa dándose un buena ducha y tu 2 metros bajo tierra viendo crecer gusanos.Pearl dejo la ciudad se fue lejos de casa por haber intentado traer una vida mas a esta podrida ciudad donde lo que no se quiere se mata.
Todo lo que no se quiere se mata.....