Capítulo 10

1.3K 81 8
                                    

— El, tienes que levantarte ya.

— Ugh, sigue.

— ¿Qué?

— Mmm, no te detengas.

— ¿Ah? ¡LEVANTATE YA!

— ¿Eh? Ya estoy despierta, Charlie.

— ¿Estabas teniendo un sueño erótico? —pregunto curioso.

— ¿Como los que tu tienes? —pregunte a cambio.

— Pues... —volvió a lo del sueño— Si estabas soñando eso, a mi no me engañas.

— Mmm no.

— ¿Que fue el "ugh, sigue" o el "mmm no te detengas" —me imito.

— Estaba soñando que hablaba con mi escritora favorita de wattpad y me estaba leyendo una de sus novelas, mocoso.

— Oh ya —dijo apenado.

— ¡Pervertido!

— Yo... Bueno mejor levántate.

— ¿Tiene que ser ahora? —pregunté.

— Bajemos a desayunar ¿Si? Nadie se comerá eso.

— Un minuto más... —me aferre a las sábanas— Solo deja que...

Cuando él levanto las sábanas con fuerza dejándome así solo en ropa interior.

Se las arrebate y me cubrí con ellas.

— Lo siento... — estaba rojo de la vergüenza y ni hablar de mi.

— Me voy a cambiar... — dije para que saliera pero él siguió sentado en la esquina de la cama— ¡Dije que me voy cambiar!

— ¡Ah! Si, si lo siento te veo abajo.

— Por cierto ¿Que hora es?

— Las diez, ¿no tenías clases?

Era lunes, mierda.

— ¡Charlie! La universidad.

— Okay cámbiate, busca lo que quieras y te espero abajo, te llevo.

Esto iba de mal en peor.
Aún tenía que pasar por mi mochila a la casa, no había hecho los deberes. Me puse los jeans de la noche anterior y me metí al armario de Charlie (tenía más ropa que yo) tome lo primero que encontré: una camisa blanca que me quedaba considerablemente enorme.

Entre al baño que esta justo en su habitación, rezando por que hubiera un cepillo de dientes sin usar y estaba de suerte. Bajé corriendo las escaleras desenredándome el cabello con los dedos, ya iba una hora atrasada.
Salí corriendo y Charlie ya estaba esperándome en su auto. 

— Van a matarme.

— Tranquila solo no nos hemos acordado a cualquiera le puede pasar.

— Tengo que pasar a mi casa por la mochila y todo eso.

— Si, si llegamos.

Cuando llegamos baje corriendo y tome mis cosas lo más rápido que pude si acaso llegaba a la tercera clase. Charlie conducio hasta la universidad que quedaba a 20 minutos.

— Gracias de verdad, sin ti no habría llegado.

— Tranquila y no es nada, corre que faltan cinco minutos para tu próxima clase.

Hice caso omiso y baje del coche corriendo por toda la facultad con temor de que alguien pudiera encontrarme, la universidad era enorme.
La siguiente clase era álgebra y ya iba 5 minutos tarde. Cuando me encontré en el salón suspiré aliviada.
Ya que no había llegado el profesor y tendría clase libre.

— Tu tienes muchas... pero muchas cosas que contarme Eleanor Edwards —Sarah se sento a un lado de mi.

— Esas fotos no son nada, ni los rumores ¿Si? Nada es cierto

—Toda la clase lo sabe ahora, imagínate toda la universidad eres amiga de Charlie lo que te da cierta ventaja.

— Da lo mismo que ellos hablen y piensen lo que quieran.

— Pero ¿Como? Es que se conocen me refiero fuiste al Meet & Greet y te invito a cenar nada mas así... A no ser que me estés ocultando algo. Y esa camisa... Eleanor ¿Estuviste con el anoche? Por eso llegaste tarde.

Mejor que el FBI

Le conté desde el principio no estaba de humor para que se pusiera a hacer especulaciones.

Don't Let Me GoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora