Narra Fantasy :'v
Chica: Bueno... Quería saber si tenías el parche de Foxy -sonrió- Golden me dijo que te lo había dado a ti.
Detrás de Chica se podía ver la silueta de otra persona, que por un momento, asomó su cabeza para vernos.
Yo: Hola, Foxy -dije captando su atención.
Foxy: Hola...
Chica: vaya ... Queria que fuera sorpresa -rio.
Yo: lo siento -sonrei.
Se hizo a un lado para que éste pudiera entrar.
Freddy: -se levantó y caminó hacia Foxy- aquí está -le entregó el parche- todo tuyo.
Foxy: gracias -sonrió y se colocó el parche.
Freddy: me da gusto volver a verte -estiro su mano hacia él.
Foxy: lo mismo digo, capitán -estrecho su mano.
Narra Springtrap :3
Se que he hecho cosas terribles pero yo no quería dañarlos... Y se los voy a demostrar...Aprecie mucho que Toy Chica, Toy Freddy, Toy Bonnie y Balloon Boy se acercaran para hablarme. Aunque Balloon Boy admitió que le deba un poco de miedo xD
Yo: Gracias por hablar conmigo -dije sonriendo.
Toy Chica: no nos agradezcas -sonrió- ahora eres parte del grupo.
Toy Freddy: y nuestro amigo -sonrió
Balloon Boy: a mi ya no me das miedo - dio un salto.
Yo: me alegra escuchar eso.
Toy Bonnie: Bueno, vamos a tener que dejarte porque nos toca ensayar -tomó su guitarra- hasta más tarde.
El resto se despidió de mí y se fueron hacia su pequeño escenario a un costado de la pizzería.
Decidí aprovechar ese tiempo para recorrer un poco el lugar. No había tenido la oportunidad de subir aquí desde el día en que deje de ser una de las imágenes de la pizzería.
La época dorada ... Que tiempos..
Fredbear y yo frente a miles de niños que cantaban y reían con nosotros.
Me pregunto que habrá pasado con él... Después del incidente con ese pequeño niño jamás volví a verle.
Estaba caminando por uno de los pasillos cuando ví a Mangle y Golden al final de éste. Sería una buena oportunidad para poder hablar con ellos... Ya que quiero arreglar las cosas con todos.
Me acerqué un poco más a donde estaban y logre escuchar de que hablaban.
Golden: pues parece que las cosas entre esos dos se arreglaron.
Mangle: si, estoy muy feliz por ellos.
Golden: ¿sólo por eso estas feliz? -pregunto fijiendo secarse una lágrima.
Mangle: y también estoy feliz de haberte recuperado -le abrazo.
Se separaron un poco y éste acercó sus labios a los de Mangle para besarle.Golden: iré a avisarle a Chica que el parche lo tiene Freddy, nos vemos después ¿dale?
Mangle: si, yo iré con los chicos... Creo que teníamos que ensayar a esta hora.
Le dió un último beso y chasqueo los dedos para luego desaparecer sin dejar rastro alguno.
Yo: wow no sabía que podía hacer eso -dije por lo bajo.
Mangle: ¿Springtrap? -se volteó a verme.
Yo: y-yo... Eh... L-lo siento -dije algo nervioso- no quería espiarlos, sólo quería hablar contigo.
Mangle: eh.. bueno, te escucho -camino hacia mi.
Yo: quería disculparme una vez más por los problemas que pude llegar a causar al hacerte ir al sótano. No era mi intención que te pelearas con Golden y que Foxy muriera... En serio, lo lamento -baje la cabeza.
Mangle: te perdono, pero no has tenido toda la culpa -le mire- yo quería estar contigo, así que me he buscado los problemas sola.
Yo: de igual manera, quería pedirte perdón por eso -sonrei- y espero que seamos amigos de vuelta.
Mangle: claro, jamás voy a dejar de ser tu amiga -sonrió.
Me dio un abrazo que rápidamente correspondí.
Mangle: ya no cargues más con lo de la muerte de Foxy porque él está vivo.
Yo: ¿Qué? -me separe de ella.
Mangle: si, me enteré hace un rato -sonrió.
Yo: uff pero ¿Cómo sobrevivió? -pregunte un tanto extrañado- el lugar estaba en llamas.
Mangle: pues ... No lose -dijo algo pensativa- quizás salió antes de que el lugar se haga añicos.
Yo: puede ser ... Pero bueno cambiando de tema -sonrei- ¿Te has arreglado con Golden?
Mangle: si -sonrió- ¿ya conociste al resto?
Yo: si, estuve hablando con Toy Chica, Toy Freddy, Toy Bonnie y Balloon Boy -dije apoyándome en la pared- me han caído muy bien.
Mangle: si, son muy buenos amigos -miro la hora- y hablando de ellos... Tengo que ir a ensayar, ¿me acompañas hasta el escenario?
Yo: claro, vamos.
Narra Freddy:
Después de devolverle el parche a Foxy y de quedarnos un rato hablando se fueron de mi oficina.Fantasy: ¡estoy tan feliz por Chica! -exclamo- son una hermosa pareja.
Yo: si, tienes razón -dije volviendome a sentar- al principio no parecía pero son tal para cual.
Fantasy: no juzgues a un libro por su portada, Freddy.
Freddy: lose, ya aprendí la lección -sonrei.
Ella se sentó nuevamente en su silla y nos quedamos en silencio unos segundos. No era un silencio incómodo ni nada por el estilo... Es como si estuviéramos a gusto el uno con el otro.
Fantasy: Freddy, ¿puedo hacerte una pregunta?
Yo: si, te escucho.
Fantasy: ¿has tenido novia?
Yo: eh .. no -dije rascandome la cabeza- ¿por qué la pregunta?
Fantasy: por nada -sonrió- duda existencial.
Yo: mmm ¿y tu has tenido novio?
Fantasy: no, ¿por?
Yo: duda existencial -sonrei.
___________________________
Hasta aquí el capítulo! Espero que les vaya gustando...Perdonen por no subir, volví a la escuela y ya saben ... Tarea, tarea y más tarea 😅
Gracias a todos los que votan y comentan! Eso me alegra muchísimo! Y gracias por leer ❤
Bye!
Rubiusita
ESTÁS LEYENDO
Foxica: "Nuestra Pesadilla"
Fanfic¿Cómo se puede seguir después de que has perdido todo lo que amas? ¿De dónde sacas la fuerza para continuar? ... Siempre estaremos aquí metidos, solos... Condenados. Siento que ... Estoy en una pesadilla de la que no puedo salir. ... ¿Qué haré si...