¡A la playa! 1/2

242 14 0
                                    


POV Cecilio.

-Chicos,¿por qué no vamos a la playa para animar a Misa-chan?-les pregunte a los chicos y a los sempais.

-Nosotros no podemos-dijo Ranmaru llendose con los demás sempais. 

-Yo creo que es una excelente idea para que hadita-chan se anime-dijo Natsuki muy emocionado.

-Por mi también esta bien- dijo Syo al lado de Natsuki.

-Yo llevó la comida-dijo Masato.

-Yo llevó los juegos-dijo Otoya muy feliz.

-Yo llevó protector solar-dijo ren con una sonrisa coqueta, a ese que le pasa osea jelow.

-Muy bien entonces esta decidido mañana iremos a la playa, ¿quién le va a avisar a Misaki?-pregunto Tokiya a lo que Otoya levantó la mano pero todos sabiamos muy bien que le podía hacer algo así que decidimos que le avise Syo.

-Bueno si no me queda otra le voy a avisar ya vuelvo-dijo Syo llendose al jardín ya que Misa-chan estaba afuera. 

Fin POV Cecilio.

POV Misaki.

Estaba sentada contra un árbol muy grande y escuche a alguien gritar mi nombre corriendo hacia mi, era Syo.

-Syo ¿que pasa?-le pregunté un poco preocupada.

-Te quería avisar que mañana iremos a la playa- me dijo Syo sonriendo con una mano atrás de la nuca.

-O esta bien, me iré a preparar mi bolso-le dije a Syo pero tenia un plan, apenas me levantaba agarraba el sombrero de Syo y empezaba a correr. Entones puse el plan en marcha me paré y le quite el sombrero a Syo el cual me gritó.

-MISA-CHAN DE VUELVEME MI SOMBRERO, NO CORRAS-me decia Syo mientras corría detrás de mi, los chicos escucharon los gritos y salieron a ver que pasaba pero cuando se encontraron con la  escena de Syo persiguiendome no evitaron reír.

-QUE PASA ENANO YO PENSÉ QUE CORRIAS MÁS RÁPIDO, ESO PASA POR NO TOMAR TU NESQUIK-le grite a lo que los chicos pasaron de reír como personas normales a focas retrasadas. Después de un rato Syo logró tirarme al sofá provocando que este cayera encima mio en una pose muy provocativa, todos los chicos nos estaban mirando, en especial a Syo que no se movía ni un centímetro pero poco a poco se fue acercando a mi cara hasta quedar enfrente mio, los chicos se dieron cuenta y lo separaron.

-Después de un rato lograste atraparme, nada mal para un enano que no tomó su nesquik- le dije a el enano, el solo me miró y se tiró encima mio para hacerme cosquillas.

-JAJAJBAS-JAJA-TA PORFA-JA-VOR-le decía a lo que el paro y me tendió la mano para que me volviera a sentar yo la acepte pero esta vez me tire yo encima de el haciendole cosquillas. Y así se paso el día entre jugarretas y algo de celos pero fue muy divertido y sin darme cuenta ya era de noche por lo cual me tenía que dormir porque mañana era el día que vamos a la playa.

-Misaki, despierta que ya nos tenemos que ir- me decía emo-kun pero como yo todavía estaba medio dormida lo tiré del brazo haciendo que callera encima mio provocando que me despertara por completo. Nuestras caras estaban a unos pocos centímetros de juntar nuestros labios.

-Per-perdón estaba medio dormí-no pude terminar ya que sentí unos labios sobre los mios en un beso largo y muy cálido.

-En media hora salimos- me dijo emo-kun saliendo de la sala totalmente avergonzado.

-En media hora salimos- me dijo emo-kun saliendo de la sala totalmente avergonzado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yo estaba en shock el chico más serio de Starish me había besado. Como pude me puse mi maya y fui a desayunar con los demás, me preguntó cuando me darán mi propia habitación.

-Buenos días humanoides, ¿que hay de desayunar Mamisato?-le pregunte a la mamá del grupo.

-Sientate que ahora te sirvo los hot-cakes- me dijo Mamisato y a mi se me ilumino la cara porque comería hot-cakes yupiii. Después de comer nos subimos al autobus que nos llevaría a la playa y estabamos sentados así:

Nat-chan y el enano que no tomo nesquik

Mamisato y el violador de labios (Tokiya, lo más gracioso que ella no sabe que Otoya también la beso)

Castiel 2.0 y Cecilio

y por ultimo Rosas-locas y yo.

El viaje fue normal entre risas por todo el bullying que le hacía a Syo que provocaba que los demás se rieran. Una vez que bajamos todas las cosas a la casa donde nos quedaríamos los chicos se pusieron su traje de baño y yo me metí al baño a cambiarme. Una vez que salí del baño me fui directo a la playa y me acosté sobre la orilla del mar. Todos los chicos se escondieron atrás de unas piedras para observarme, como yo no soy lentami me di cuenta en el momento pero no me importo.(por cierto Nanami no pudo venir ya que tenia trabajo con Quartet Night.)

(Misaki estaba así en el agua)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Misaki estaba así en el agua)

Yo me harte de que los chicos se me quedaran viendo por 15 minutos seguidos así que les grité.

-CHICOS SALGAN DE ATRÁS DE ESAS PIEDRAS QUE HACE 15 MINUTOS QUE ME ESTÁN OBSERVANDO, SON UNOS PERVERTIDOS-les grite a todo pulmón, ellos salieron muy apenados de atrás de esas piedras yo me levante y me dí cuenta de que Natsuki venia corriendo hacia mi para abrazarme pero Rosas-locas fue más rápido y me tomó del brazo que provocó que nuestros cuerpos se junten (no seas mal pensados e.e) y Natsuki en el agua yo lo más rápido que pude me separé de Rosas-Locas y lo empujé al agua.

-Conejito eso no es justo y yo que te ayudaba-me dijo Rosas-locas con una mirada picara.

-Yo creo que te aprovechaste- le dije mientras colocaba mi pie en su cabeza para ahogarlo, soy la mejor persona y lo se :D. Sin darme cuenta emo-kun me cargo como si fuera un costal de papas y me llevaba a la arena; yo le pegaba en la espalda pero a el no le importaba así que grite.

-VIOLADOR DE LABIOS BAJAME QUE NO SOY UN COSTAL DE PAPAS- le dije gritando los demás se dieron cuenta de lo que grite y vinieron más rápido que la flash, emo-kun me tuvo que bajar y yo me "burle" por así decirlo de el.

-VIOLADOR DE LABIOS BAJAME QUE NO SOY UN COSTAL DE PAPAS- le dije gritando los demás se dieron cuenta de lo que grite y vinieron más rápido que la flash, emo-kun me tuvo que bajar y yo me "burle" por así decirlo de el

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Hagan de cuenta de que es Misaki)

-Como es eso de "violador de labios"- preguntó un Natsuki muy serio.

-Bueno lo que pasa es que- antes de que pudiera hablar emo-kun me puso su mano en mi boca callándome.

-No paso nada chicos no se preocupen-dijo un Tokiya muy nervioso.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hii! este es un especial pero este especial si afectará a la historia, no olviden de comentar votar y seguir a esta historia para saber cuando actualizo.

Besos con nutella

-Nyu <3

Tokiya=emo-kun=violador de labios 2.

Otoya=Castiel 2.0=violador de labios 1.

Utapri-La Nueva CompositoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora