capítulo 4

1K 81 31
                                    

-toby-dijo clock viendo a toby bajar las escaleras-me tenias preocupada, te fuiste sin avisar y...

-tranquila clock, estoy bien-dijo serio toby y la llevo hacia el sofá.

-crees que terminara con ella?-susurro desde la escalera un hoodie a masky.

-supongo-susurro masky.

-¿que haras si no termina con ella?-susurro walker y masky se quedo callado.

-se que toby terminara con ella-susurro masky.

-eh..disculpen gente virgen, podrian hacer un poco de silencio-dijo clock.

"vírgenes?._." Pensaron todos.-que querías decirme toby?-dijo acercándose más a el, toby se separo y se paro adelante de ella.

Cerro los ojos-termino contigo-dijo y los abrió de vuelta encontrándose a una clock enojada.

-¿¡QUE!?-grito clockwork y miro hacia donde estaban los demás-todo esto es tu culpa-grito yendo hacia walker-hiciste que toby terminara conmigo-dijo y quiso apuñalarla pero una sombra agarro el cuchillo a clock-eres una zorra!-

-....alto ahí loca-dijo walker- yo no hice que toby terminara contigo-dijo de lo más calmada.

-oh si lo hiciste-dijo clock con la mirada de loca- estas enamorada de toby!, yo lo sé!-grito clock y walker la miraba tipo "._. Wuat"

-clock vete de aquí-dijo toby y clock enojada se fue.

-te vayas bien a la concha de tu hermana-dijo walker y choco puños con hoodie.

Toby rio-bien echo amigo-dijo masky chocando puño con toby.

-gracias mask :3-dijo toby.

-estoy viendo lo que veo?-dijo walker

-oh si, yo también lo estoy viendo-dijo hoodie

-ooohh están agarrados de las manos akdbdjfvdhdv :3-dijeron night, walker y hoodie.

los dos miraron sus manos juntas y rápidamente se alejaron. masky estaba un poco sonrojado en cambio toby nada.

-desde cuando eres fundashi hoodie?-pregunto masky a hoodie el cual estaba viendo algo en su teléfono, un poco sonrojado.

-como sabes que es fundashi?-pregunto  el dejando de ver su celular y masky rio.

-sally y night me dijeron-dijo masky apagando su cigarrillo y tirándolo por la ventana.-y también hay un shipper...que al parecer tu creaste-sonrió masky y hoodie fingió estar sorprendido.- creo que es ticci mask o tosky-

-jajajaja que chistoso-dijo hoodie- y es ticci mask- se quedo callado.

- te atrape-dijo masky y los dos rieron 

-sabes masky?, desde lejos...muy muy lejos se nota que el te gusta-dijo hoodie y masky se acostó en su cama-tu forma de verlo, sonreír cada vez que lo vez...-

-no hoodie, estas muy equivocado-dijo masky- no me gusta-

- te gusta-dijo hoodie-lo lei en tu diario-

"¿tengo un diario?" pensó masky

-ja ja...hoy duermes en la bañera-

Secret(ticcimask)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora