BaekHyun estaba hecho un manojo de nervios, la pelirroja que le había atendido el día de su audición estaba parada frente a él y a los demás participantes para dar a conocer los dos nombres de los que habían logrado entrar y así dar inicio a sus entrenamientos. Ya había mencionado el primero y faltaba el segundo, el estaba sudando y rezaba por que fuera el.
--El segundo seleccionado es...Kyuhyun..!! -- Dijo la pelirroja w inmediatamente el chico sonrío de alegría y se fue por el mismo camino que había tomado jonngdae. BaekHyun estaba atónito, su rostro demostraba muchas emociones entre ellas asombro porque su nombre no fue mencionado y tristeza porque no quedo, porque no lograria su sueño.
La pelirroja dio las gracias a todos los participantes y se despidió de ellos para volver a su puesto de trabajo. BaekHyun tomo asiento donde había estado minutos antes, coloco sus manos cubriéndose el rostro mientras se maldecía a si mismo por no haber entrado en esa empresa, se maldijo porque ese puto error de la nota alta fue lo que ocasionó que se quedara fuera de esa empresa. Eso es lo que BaekHyun creía, el no tenia idea que el CEO Oh Sehun se había valido de eso para llevar a cabo una propuesta que le tenia al bajito, según el beneficiaria a ambos.
Estaba metido en sus pensamientos que no se dio cuenta cuando los tres jurados salieron para dirigirse cada quien a su oficina, excepto uno que a lo lejos observaba ese pequeño cuerpo con una sonrisa en sus labios, Le indicó a su secretario que lo siguiera, era hora de llevar a cabo lo que tenia pensado.
Sehun entro en su oficina seguido del secretario Lee, tomo asiento frente a su grande y lujoso escritorio y habló --Secretario Lee afuera me pareció ver al participante Byun, porfavor vaya y dígale que quiero hablar con el-- el secretario asintió y salió de la oficina, Sehun no veía la hora en que diera a conocer su propuesta al bajito y que este aceptara, porque para Sehun eso era un si seguro.
BaekHyun limpio unas lágrimas que había dejado salir mientras se maldecía por lo estúpido que había sido al cometer ese error. Se levantó y dispuesto a irse fue detenido por una voz --Joven Byun espere -- dijo el secretario llegando hasta donde el, BaekHyun se dio la vuelta y lo saludo esperando para que continuará -- El CEO Oh desea verlo en su oficina en estos momentos, porfavor sígame! -- indicó este, Baek solo asintió y camino detrás de él siguiéndole, se preguntó para que quería verlo si el no lo conocía, ni había cruzado palabras con el.
Llegaron hasta la oficina y quedaron frente a una enorme puerta de color negro, el secretario toco y se escucho un pase desde adentro, esa voz de hizo que BaekHyun se erizara debido al escalofrió que había recorrido por todo su cuerpo. Entraron a la oficina y el secretario hablo -- El joven Byun esta aquí señor -- dijo dando una reverencia -- muchas gracias Lee, ya puedes retirarte -- dijo para ver como su secretario abandonaba la habitación y luego poso su mirada en el joven bajito de un culo perfecto.
BaekHyun mantenía la vista al suelo mientras los dos hablaban, escucho la puerta cerrarse y su cuerpo sintió un escalofrío al escuchar esa voz de nuevo -- siéntese porfavor joven Byun -- dijo el. BaekHyun levanto la vista y se quedo helado, atónito y su garganta se seco al ver a esa persona frente a él. Si, el guapo y sexy que estaba en el jurado era el CEO de la compañía, sus ojos se encontraron y se perdió en ellos nuevamente, así como paso durante su presentación. Sacudió su cabeza levemente y desvío la mirada caminado hasta donde estaba la silla que quedaba justo frente a él.
Sehun lo vio sentarse y comenzó a hablar.
-- Escuche joven Byun, lo que yo tengo que decir sobre usted es que tiene una hermosa voz, es perfecta, es una de las mejores que me ha tocado escuchar, tu tienes un gran potencial, tu voz siento que tiene mucho que ofrecer y no solo eso sino que todo en ti. Es una lastima que no hayas quedado, pero supongo que sabes porque fue, si fue esa estúpida nota alta que entonaste al final de la cancion, nose como pudiste equivocarte, acaso te pusiste nervioso, porque si fué eso déjame decirte que cuando estés en un escenario no serán solo una par de ojos los que tendrás encima de ti, serán miles y no puedes darte el lujo de equivocarte, pero bueno eso ya es pasado. Te mande llamar porque tengo algo que decirte, una propuesta que quiero hacerte, que nos beneficiara a los dos-- le dijo sonriendo de manera maliciosa.
BaekHyun había escuchado cada una de sus palabras, halagos hacia el y su voz, y también la crítica que le hizo por esa nota alta. Sehun hablaba sentado detrás de su escritorio pero al momento de decir sobre su propuesta se acercó a este y coloco sus manos sobre el. BaekHyun lo miro sonreír y algo en su pecho se contrajo, maldita sea el CEO tenia una hermosa y sexy sonrisa, no podia despegar sus ojos de esa boca pequeña que lo invitaban a que lo besara.
Baek se inclinó hacia adelante y hablo.
-- Escucharé su propuesta señor Oh, pero no podría decirle si nos beneficiará a los dos -- respondió Baekhyun observándolo, ya que se estaba levantando de su silla y camino rodeando el escritorio para sentarse en una esquina de este y observar mejor a Baek.
BaekHun quedo sin aire al ver lo bien formado que estaba su cuerpo, esos pantalones gris de vestir que le quedaban perfecto, con la tela abranzando sus piernas y trasero, esa camisa blanca que se pegaba a su hermoso torso, Dios!! El hombre sabia vestir y estaba jodidamente bueno.
Sehun sonrió por lo que BaekHyun dijo asi que continuo en donde se había quedado.
-Escucha BaekHyun yo quiero darte una oportunidad, tienes potencial y se que puedes lograr llegar muy alto, tu estas dispuesto a hacer lo que sea para entrar a esta empresa-- le digo Sehun esperando por la respuesta del bajito.
--Lo que sea señor Oh- diJo Baek.
-Porfavor dime Sehun -- le dijó sonriendo.
BaekHyun sonrio tímidamente pero continuó -- Estoy dispuesto a hacer lo que sea, trabajare duro para mejorar en cada una de mis fallas que he tenido, ensayare todos los días si es necesario -- concluyó Baek sonriendo casi en una mueca a Sehun.
Este devolvió el gesto y continuó hablando... Era hora de soltar su propuesta.
- Muy bien Baek, así se habla, se que lograremos pulir tu voz, trabajaremos en hacerte el mejor de esta compañía, pero no todo es gratis en esta vida Baek, hay que dar algo a cambio o sacrificar algo para lograr lo que uno quiere -- le dijo Sehun. En ese momento Baek pensaba muchas cosas como el de trabajar todos los días a toda hora, jamás se le cruzo por la mente lo que el diría.
-- Estoy dispuesto a hacer lo que sea, prometo dar todos de mi-- habia finalizado Baek antes de escuchar lo que diría el CEO.
-- Bien, mi propuesta para que entres a esta empresa es sencilla.... Yo solo quiero que seas mi amante BaekHyun, quiero tenerte para mi a todas horas, quiero que cada vez que te necesite para complacerme vengas dispuesto a dejarte hacer lo que sea por mi, quiero follarte duro y tenerte siempre dispuesto a hacer lo que quiero .... Que dices? --
BaekHun se había quedado sin palabras ante lo que decía Sehun, esto tenia que ser una maldita broma, el no podía estar hablando en serio, es el CEO joder. En pocas palabras le estaba pidiendo ser como un esclavo sexual, siempre sumiso y dispuesto a todo. Mierda Baekhyun se esperaba todo menos esto, el no iba a permitir que lo tratara como se le diera la gana, que lo follara cada ves que se le antojara, joder no, el tenia dignidad y no la dejaría a un lado solo por querer entrar a la empresa.
BaekHyun se levantó de su asiento y lo miró con los ojos bien abiertos y dijo -- Us...Usted no esta hablando en serio o si? esto debe ser una broma -- pregunto con la voz seca y entre cortada por la impresión.
-Acaso me ves riendo-- respondió algo enojado. -- Que dices.. ¿Aceptas? -- lo miro a los ojos esperando una respuesta.
Joder no sabia que hacer, mierda ese era su sueño, ser un solista y ser reconocido en todo el país.
El no estaría dispuesto a dejarse a follar cuando Sehun quisiera solo para poder ser parte de MJ Entertaiment, no claro que no, BaekHyun no iba a hacer eso..... O sii??.
Hola a todos... aquí está el cuarto capitulo... lamento mucho el haberme tardado en actualizar pero es que tengo examen este viernes....
Prometo que trataré de actualizar más rápido ok... Espero que les este gustando... No se olviden de regalarme una estrella y dejar sus comentarios...
Gracias.... Nos leemos pronto..
Cuídense y besitos.By. MinXianShi
ESTÁS LEYENDO
"Fame Or Love" [SeBaek] [EN PAUSA]
FanficNo siempre puedes tener todo en la vida, las personas que logran hacerlo es porque han sacrificado todo y trabajan duro para conseguirlo. BaekHyun era de esas personas que se esfuerzan por conseguir lo que quiere, su sueño estaba por cumplirse ser...