1:el único de todo!!

3.7K 171 17
                                    

Narra natsu

Mi nombre es natsu dragnnel y cuando estaba en primaria sufría de bulling y todos en ese puto colegio me odiaban,no me interesaba lo que hacían conmigo pero un día me harte y la razón fue sencilla....
SE METIERON CON MI HERMANA!!!
Eso fue algo que no les iba a permitir..

Flasback

???:por lo visto no te vas a defender

Natsu:no importa lo que hagan no me meteré en problemas

???: entonces que pasaría si me cojo a tu hermana

-no entendía que era lo que pretendían pero en cuanto vi a Lucy con ese idiota,no me podía imaginar lo que le iba a pasar a Lucy así que ahí se fue la última gota de cordura que tenía y bajo los ojos de mi hermana empecé a golpear a ese idiota a más no poder después de eso nuestro padre me castigo sin siquiera escuchar mi versión inmediatamente me largué a mi habitación muy enojado hasta que escucho un ruido que venía de la puerta era nadie más que ni hermana..

-oni-chan estas molestó conmigo??

-claro que no hermanita tu sabes que te quiero y jamás me enojaría contigo -de un momento a otro ella estaba abrazándome a lo cual yo hice lo mismo pero en eso me imagino a mi hermana Lucy desnuda(debo dejar esas revista-pense)pero sin pensarlo le di un beso con lengua y todo y la senté en mis piernas,senti como su lindo trasero se ponía encima mío y le lami su lindo cuello a lo cual soltó un pequeño gemido,lo cual me estremeció y mi cuerpo quería más de esos gemidos y le susurré a su oído....

-a que ser uno solo y unirnos

-como se hace eso??-pregunto con mucha ternura







Hola amigos pretendo subir más pero para eso necesito 10 estrellitas y subo el próximo espero os guste😭😭

Mi Inocente Hermana... ALA CUAL VIOLÓ!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora