Seguramente se preguntaran, que ha pasado en este tiempo en el cual no les he escrito...bueno...¡¡los gemelos ya son papás!! Lo se, es maravilloso, estoy tan emocionada, es un milagro, ambos están felices, mamá también lo esta, Sky es el mas dichoso con la noticia, y bueno...el esposo de mi madre, Dios como odio a ese sujeto, su felicidad esta sobre actuada, me desare de el en cuanto sea la reina, aunque falta mucho para eso, tal vez tenga que escribir otro diario, pero no importa, me gusta.
Últimamente me gusta mucho convivir con la prometida de mi hermano, es tan linda, su cabello, su sonrisa, su mirada, cuando estamos juntas, mi cuerpo se pone tibio, como si solo ella pudiera cobijarme durante el invierno, llegue a tenerle cierto cariño, como a una hermana, a surgido una confianza increíble, todos tenemos un pasado oculto, solo depende de nosotros dejar que ese pasado afecte nuestro presente y futuro, y en el caso de ella, ese pasado, no afecta en nada, es muy fuerte, sentimentalmente hablando, físicamente, no mucho, aunque intenta aparentarlo, le gusta escuchar musica rara, creo que lo llama kpop, es una palabra rara para mi, pero las canciones son súper divertidas, dan ganas de ponerse a bailar, ella es muy divertida, la adoro, mi hermano tiene suerte.
Creo que ya los aburrí con tanto, sera mejor dejarlos o a caso ¿le gustaría que siga escribiéndoles?
ESTÁS LEYENDO
Airy Woods
Science FictionSolo leela, pero entraras a un mundo diferente al tuyo. (Segunda parte de Airy)