Hoy día llegaría Chandi. Lo extrañaba demasiado. Todos los días nos hablábamos pero no era lo mismo. Karen estuvo conmigo muchos días, mi papi también, de hecho la pasamos de maravillas en Miami, conocí a mucha gente, entre ellos a Mike, un chico de pelo negro y tes blanca, tenía pecas y nariz alargada. Fue mi pareja de trabajo en el festival y ahora es mi mejor amigo, por suerte vivía muy cerca de mi y nos veíamos muchos días.
-Reni! Ya vamos al aeropuerto.- escuche a mi padre gritar, ya que el me llevaría con Karen y Mike. Me arregle lo más rápido que pude, y baje. Fui casual: unos jeans, unas converse y una polera burdeo corta. En el auto iba muy ansiosa, Mike grababa con su celular. Llegamos al aeropuerto unos minutos antes de que el vuelo de Chandler llegara. Subí las escaleras, mi corazón estaba acelerado y cubría mi boca con las manos. Estábamos los 4 esperando a los Riggs en el lugar donde salían los pasajeros después de tomar su maleta. Todos comenzaron a grabar. Miraba a cada persona salir, era difícil diferenciar por que estábamos lejos. Pasaba mucha gente y no lo veía. Cuando lo vi salir del lugar.
-O dios, o dios, o dios.-dije mientras saltaba en mi lugar con las manos en mi boca. Mis ojos se llenaron de lagrimas de emoción, entonces vi que Chandler comenzó a correr.
-¡Ve ya!-me dijo mi papá. Comencé a correr lo más rápido que pude. Cuando solo quedaban centímetros de mi con Chandler salte dejando mis rodillas encima de el.
-Te extrañe.-le dije juntando la punta de mi nariz con la de el.
-Yo igual.-me dijo besándome. Entonces sentí que Mike, Norman y Karen nos rodearon. Nos separamos por falta de aire.
-Te amo.-le dije y el me bajo.
-Yo igual.-limpiando una de mis lagrimas. Saludo a Norman y yo fui a saludar a Gina, William y Gray. Chandler abrazo a Karen y quedo frente a Mike.
-Amor el es Mike, mi mejor amigo.-le dije y Chandler estiro su mano para saludarlo.
-Te tengo una sorpresa.-me dijo Chandler y Norman tapo mis ojos.
-Bebe, odio las sorpresas y lo sabes.- dije haciendo un puchero sentí un estilo de cartón en mis manos. Norman saco sus manos de mis ojos y vi dos entradas para un concierto de Twenty One Pilots (era un dúo que amaba). -No bromees.-le dije sorprendida.
-Son VIP.-me dijo y lo abrace. El concierto sería esta noche a las 8:00pm. Eran las 3:30. Con Normi Karen y Mike nos devolvimos a casa y Chandler fue a la suya, pasaría por mi a las 7:00 y me prestara una polera del duo ya que yo no tenía. Realmente me gustaba esos tipos, eran tan sexys, Tyler cantaba hermosos y Josh era maestro en la batería. Estaba muy emocionada, me di un baño y me vestí con mis converse blancas, calcetines negros hasta la rodilla, unos shorts negros de tiro alto y me puse una camisa larga.
-Y ¿Que tal?- les pregunte a los chicos cuando salí del baño.
-Perfecta.-escuche a Karen quien me guiñó el ojo, estaba muy pálida.
-Linda.-dijo Mike quien le acariciaba el cabello a Karen como su fueran novios.
-¿Pasa algo?-pregunte con una cara más o menos así:😏.
-Reni, Karen y yo estamos saliendo.-dijo Mike y Karen se levanto rápido.
-Si desde...-no alcanzo a terminar la chica cuando se desvaneció ante mi. Me agache a tomar su cabeza y Mike corrió a ayudarme. Le levante una manga y la vi llena de moretones.
-La golpeas?-le pregunte a Mike extrañada.
-No seas tarada, no haría eso nunca. Me dijo que amanecía todos los días con uno.-me dijo Mike intentando despertarla. Entonces la niña abrió los ojos asustada.
-Dios.-dijo riendo.
-¿Estas bien?- le pregunte.
-Quizás es por que no he almorzado.- me respondió la chica.
-¿Que? Iremos a comer ahora.-le dijo Mike y la ayudamos a levantarse. Los chicos bajaron y se fueron. Mire la hora y eran la 6:15pm. Subí muy rápido y me arreglé el cabello, lave mis dientes, me puse crema y maquille mis labios de un color café oscuro, luego hice un delgado delineado en mis ojos y ondulé mis pestañas. Me puse perfume y la estaba lista. Baje las escaleras y espere a Chandler en la sala mientras veía TV con Norman y Eye. Tocaron el timbre y era Chandler.
-Adiós pa.-dije besando la frente de Norman luego bese a Eye y salí.
-Hola hermosura, iremos con Sam, Gray y Colin.- me dijo Chandler.
-¿Trajiste la polera?-le pregunte.
-Esta en el auto, Sam maneja.-me dijo sonriendo.
-¿Y donde mierda me cambio?-le pregunte.
-Ouch, no pensé en eso.-me respondió. Subimos al auto y Chandler se sentó conmigo y Colin en el asiento trasero. Me puse la camisa encima de la que tenía puesta y mágicamente me saque la de abajo sin la necesidad de desnudarme frente a todos.
-Y Reni ¿Chandler ya te dio?-me pregunto Sam, un chico castaño de ojos claros, el que manejaba.
-Dios.-respondí riendo.
-Sam no te importa.-le dijo Chan riendo. Llegamos al concierto y fuimos a el lugar VIP.
🦄🦄🦄🦄🦄🦄🦄🦄🦄🦄🦄🦄
Hola:) comoh tan8D
💕Espero que les haya gustado este capitulo. Porfi voten, comenten y recomienden☺️ sería un lindo apoyo;)🤗🤗🤗🤗
ESTÁS LEYENDO
Una Reedus (tu y Chandler Riggs)
RomanceReni no ha sido adoptada desde que sus padres murieron. A ella le encantaba escapar del orfanato, pero conocer a un famoso le cambiaría la vida. ¿Podrá Reni superar sus problemas? ¿Se volverá a ver con Chandler?