Capítulo 1. ❤

3.5K 131 19
                                    

Mi nombre es:____ Coleman Nilcon y tengo 17 años
Mis Padres son:Elisa Nilcon Enderson y Arturo Coleman Wislit y tienen 35 y 40 años
Tengo un hermano:Lauro Coleman Nilcon y tiene 23 años.

Mis padres son dueños del bufete de abogados más importante de España y Estados Unidos.

Mi hermano vive en Hawaii y es propietario de el bufete de abogados de Hawaii.

Yo vivo en España,pero por el trabajo de mis padres tenemos que viajar todo el tiempo.

Un día:

Estaba sentada en mi habitación,hundida en mis pensamientos,cuando escuche sonar el teléfono,era un mensaje de mi amiga Nadia.Ella siempre me ha apoyado en todo y también me aprecia mucho,como yo a ella. Quite la contraseña de el y había 5 mensajes todos eran de ella:

Nadia:Linda irás ala escuela?
Nadia: Todos preguntaran por ti!
Nadia:Te quiero. :)
Nadia:Ya te enteraste del notición?
Nadia:Es FANTÁSTICO, SEGURO QUE CUANDO TE ENTRES,TE MORIRAS!!

Nadia sabía que aveces me pongo un poco mal,ya que mis padres nunca están por su trabajo ,por eso ellos nunca están con migo.Todo el tiempo se la pasan en la empresa o resolviendo el caso de alguna persona,a ellos les llegan trabajos demasiado pesados como: Divorcios,Pensiones,Demandas de Hijos y también por algún robo,Herencias peleadas por familias demasiado ricas, etc...

Mis padres son millonarios y también tienen un empresa donde venden proyectos de arquitectura y cosas así.En fin...

Leí los mensajes y de inmediato empecé a escribir.

___:Hola querida,la verdad no se no tengo ánimos...de nada.
___:No estoy bien.
___:No, que noticia me tienes ahora? Aunque conociéndote debe ser una muy buena!.
Nadia:Anda pequeña ven!
Nadia:Es que no se si decirte!!
___:Lo pensaré!
___:Anda dilo ya!!!
Nadia: Descuerdo!? :(:
Nadia:Entró un chico nuevo ala escuela y esta que se derrite de bueno.
___:Enserio?
Nadia:Si y tienes que ir a verlo,por eso debes ir ala escuela!! ;)
___: Bien te veo allá!! ;) Te quiero guapa.<3

Apague mi teléfono y lo puse en mi buró.Me dirigí a mi armario y saque una bata de baño color blanco y una toalla para el cabello color negro,me fui al baño y me di una relajante ducha,esta hizo que mis problemas se fueran.Luego volví a echar un vistazo a mi armario y saque un pantalón de mezclilla azul marino que me queda algo entubado y este se ajusta ami cuerpo,luego saque una blusa café que está algo suelta de abajo,luego me puse unos botines color café oscuro.Me dirigi a mi tocador me ondule el cabello y me levante un poco el copete,luego puse un poco de pintura (algo natural ) y por último pinte mis uñas y me puse unas pulseras hermosas con detalles color café.Tome mi bolso y fui hacia abajo,vi ala muchacha de servicio y me dirigí a ella.

___:Buenos días Maria
Maria: Buenos días señorita,su desayuno está listo en el comedor.
___:Muchas gracias.

Me dirigí al comedor y encontré un delicioso desayuno lo comí y me fui al garaje,tengo un precio Smart fortwo color rojo.Condusi hasta llegar a la escuela,y hay estaba ella esperándome cuando baje del coche,tire mi bolso no había visto que estaba a un lado mío.Mis cosas salieron volando hacia el suelo.Cuando me agache a levantar todo una mano suave tomo la mia y la acaricio suavemente,levante la cabeza y hay estaba el:un chico guapísimo.Sus ojos son color verdes,tiene una piel blanca y su cabello es color castaño claro,es alto demasiado alto.

El:Hola permiteme ayudarte si?
___:Eee si claro!

Terminamos de levantar todo,no encontraba mi celular el lo tenía.

El:Que buscas?
___:Mi teléfono,no lo encuentro lo traía en la bolsa,pero cuando se calló no me di cuenta a donde voló.
El:Es este de casualidad?
___:Si!, muchas gracias.
El:No por nada.
__:Ok y como se llama la persona ala que tengo que agradecer que me haya ayudado?!
El:Arturo...Arturo Cudlits.

Carajo se llama igual que mi padre,aun así es el nombre más bonito que he escuchado!!
-------------------------------------------------------------

Bueno este fue un capítulo algo largo pero espero les haya gustado!
Esperen muy pronto el 2do capitulo.
Voten preciosas,las quiero mucho^_^
Les mando muchos besos😘😘
(Por cierto esta es una novela de Chandler Riggs sólo que más adelante sale el )
Muy pronto estará haciendo IMAGINA ❤
En verdad espero que voten bonitas,si no les gusta algo haganmelo saber en sus comentarios si?

Besos Guapas ❤

Novela.❤ (Chandler Riggs Y Tu Hot ❤) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora