Capitulo 13: ULTIMO CAPITULO.

13 3 1
                                    

Perdí la cuenta de las pelotitas de papel que caen en mi mesa, no hay duda del origen de esas pelotitas. Kate leyó lo que decía dicha pelotita de papel y nuevamente la arrugo y la tiro a un lado, me volteo para ver la estúpida cara de dina y como choca puños y ríe con sus amigas, mientras arma otra pelotita de papel, en serio? cuando pararan con esto?, me di vuelta esperando que dicha pelotita impactara contra la mesa pero no lo hizo me di vuelta y la chica nueva gabriela agarro la pelotita que iba dirigida a ella origen: dina, abre la pelotita y sin leer empieza a romper en en pedazitos dicho papel con una sonrisa en su rostro mientras los papeles caían al suelo, hablando de sonrisas dina ya no tiene una. La mire e intercambie sonrisas con ella pero luego siguió dibujando en su cuadernola.

Al dia siguiente en gimnasia, la profesora nos pidió que formemos una fila y adivinen quien esta delante de mi? si, Dina, trate de no molestarla con mi presencia pero fue en vano. 

Hey inutil- Escucho su voz refiriéndose a mi, prefiero ignorarla antes de meterme en problemas, pero de nuevo fue en vano ya que me tomo del cabello y llego a un punto donde empezó a dolerme- te estoy hablando puta

-Que quieres?- mencione sin mirarla a los ojos.

-Pues nada solo quería joderte pero que mas da ahora ya me has echo enojar así que voy a divertirme un rato

me suelta y ruego al cielo que no joda mas pero es dina, nunca termina. Me da la espalda y empuja al chico que esta delante de ella *los dos caen al suelo* y cuando todos voltean a mirar dina empieza a lloriquear, frotándose el pie izquierdo con la mano derecha.

-Que paso?- Pregunta la profesora

-Emma.. me empujo-Solloza ella, claro si, estupida.- ¡Me duele mucho el pie! 

-Mentira-menciono aunque es obvio que no va a creerme- ella lo empujo y se cayo arriba. 

-Emma- Suspiro la profesora- No mientas.

Es verdad- Interrumpió gabriela junto a su prima- yo vi como dina empujo al chico 

-Mentirosa- Dina empieza a lloriquear nuevamente

Gabriela la mira y sonríe- pues eso no se lo que se ve en el vídeo que hice en mi teléfono.

Empieza a mostrar un vídeo donde se ve a la perfección como me toma del cabello, y como cae adrede arriba del chico. 

Dios se que deje esta novela muchoooo de lado y en serio lo siento pero e tenido tanto trabajo con todo el colegio y todo pero bueno ESTE ES EL FINAL de emma pero no es el final definitivo y no es lo ultimo que sabrán de ella quiero que vayan al perfil de mi amiga @Kaily_GirlHard14, (la cual inspiro esta pequeña novela) y lean rebeldes solo si quieren ver lo que pasa con emma, bien 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 28, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Emma.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora