Imagina jortini❤️ Lo mas importante que tengo eres tu

428 44 1
                                    

Narra Tini
Jorge y yo la pareja perfecta, que no pelea, solo se demuestran su amor, pero bueno ya casi no es tan perfecta como antes, desde que me fui a vivir con el, ya que estamos comprometidos, peliamos por todo, por mas que al rato no estamos besando y diciendo cuanto no amamos, pero hace tres dias nuestras peleas fueron de mas, jorge esta que llega tarde a casa y se va temprano muy temprano, anoche llegó ebrio, y solo de dedico a peliarme sin yo decirle nada, aveces pienso que me encagaña pero desde que siento sus labios se me pasa, pero bueno tampoco me confio si llega asi siempre de tarde y me deja sola el dia completo que puedo pensar, talvez la pase bien o algo con otras, aveces no se ni que pensar, solo siento que deliró.
---

Tini: Que me digas te vuelo a repetir.

Jorge: Que te diga que diablos?... Que demonios quieres que te diga???.-Ya grito enojado y alterado.

Tini: Donde pasaste la noche jorge!?.-Le pregunte llorando.

Jorge: Pues aca en él living, donde mas?.

Tini: No me mientas jorge, Vos no llegastes anoche, me dejaste durmiendo sola!.-Solloze.

Jorge: Si, si llegue anoche, tarde pero llegue.

Tini: Deja de mentirme!... Me estas engañando con otra!!??

Jorge: Maldita sea!!... Que no te miento mujer, solo que dormi aca en el sofa.

Tini: Y porque no dormiste en la cama junto a mi?.

Jorge: Habiamos peliado en la mañana antes de irme, Pense que no ibas querer dormir conmigo pues me tire a dormir al sofa!, creeme yo jamas te mentiría ni te engañaria con otra tipa!

Tini: Y porque no me avisaste de que habias llegado!?, Estaba preocupada por vos... vos siempre llegas tarde pero nunca pasaste de las 10:30, ultimamente esta llegando de madrugada.-Me dijo sin parar de llorar.

Jorge:No queria despertarte amor, estabas durmiendo como un angel y No quise molestarte!.-Me hacerque a ella y le seque las lagrimas.-Me perdonas princesa?.-Dijo y asenti.-Te amo!.

Tini: Yo tambien te Amo.-Dijo y nos dimos un tierno beso.-Hoy si te quedaras conmigo en casa?.-Le pregunte haciendo puchero se quedó pensando por unos minutos y dijo...

Jorge: Esta bien princesa.-Dijo y me besó.

---
Estabamos con jorge en la piscina jugando, besándonos, chapoteandonos agua uno al otro, asta que el celular de Jorge empieza a sonar.

Tini: No contestes?.

Jorge: Tengo que hacerlo amor, o si no volvera a sonar.-Dijo saliendo de la pileta se seco y luego tomo su celular y contesto.

Jorge: Bueno?... A, oye lo podemos dejar para mañana... es que hoy estoy muy ocupado.... encerio hoy no tengo tiempo... porfavor dejemoslo para mañana....... Si.... pe... pero mira es que hoy tengo una cita con el doctor y no voy a por ir.... si no te miento... hey hey hey,-Se fue a dentro de la casa para que no lo escuchara mas, 10 minutos después salió.

Tini: Que paso amor?

Jorge: lo siento mucho mi amor, pero me tengo que ir.-dijo Y se me cristalizaron los ojos.

Tini: No te vallas me prometiste que te ibas a quedar con migo todo el día mi amor.

Jorge: Lo se y lo siento mucho, me tengo que ir princesa, tratare de llegar temprano te lo prometo, solo no me esperes para almorzar, te amo mi reyna.-Dijo me beso y se fue.

Estaba sola y aburrida en casa y decidi llamar a las chicas para almorzar.

---
La comida ya estaba lista, y tocaron la puerta me imagino que son las chicas, me diriji abrir la puerta y si eran ellas...

Imaginas JorTini & Chistes de Jorge Blanco Donde viven las historias. Descúbrelo ahora