...

41 5 3
                                    


●Espero que les guste

●VOTEN y COMENTEN!

Todo fue diferente a como pensé que seria, las cosas son distintas... crei que  tendria una reaccion distinta. "El tiempo todo lo cura", ahora comprendo esa frase que muchas veces he escuchado, estaba herida,  la culpa no me dejaba dormir... me estaba volviendo loca. Tres años tuvieron que pasar para que esto dejará de doler. Tantas cosas que superar, ese "También me gustas"  fue algo insignificante, como si las palabras hubiesen salido de una chica la cual acabó de conocer; no causó ningún efecto en mi. Si aquello lo hubiese dicho hace un tiempo estoy segura que habría sentido esas típicas mariposas en el estómago, o que estaria presente esa estúpida sonrisa de enamorada, me gustaría sentir eso ahora, se que siente lo mismo pero no puedo tener la sensación que crei tendria, mi corazón se siente atraido por otra persona, mi felicidad ya no le pertenece a ella...
Fui aquella chica que espiaba sus redes sociales, que cada vez que hiba al colegio lo primero que buscaba era su sonrisa y que si no la encontraba sentía que su día estaría arruinado por completo...
Cada movimiento que hacia me llamaba la atención, cuando estaba mal yo también lo estaba. Ella fue mi primer Amor en una chica, fue mi primer mejor amiga realmente fiel después de haber tenido a muchas que supuestamente lo eran pero terminaron traicionandome... era mucho para mi y yo fui poco para ella, la creia tan importante y especial que no queria compartirla, los celos me comian viva, la sangre me hervia cuando abrazaba a alguien más,  fue tanto mi cariño que termine lastimandola de una manera realmente cruel, despues de tres años por fin pude comprender la causa de todas esas discuciones y peleas que hubieron entre las dos.
Una mala amista, un bajo autoestima e inseguridad en mi misma. Me gustaba y no lo quería aceptar dicen que si amas a alguien debes dejar que sea feliz o luchar por ella pero la opción que tomé no fue ninguna de esas, tome la decisión más estúpida y fácil que pude encontrar, la lastime sólo para olvidar la atracción que sentía... alejaba cuando más la quería cerca, cuando todos estaban en mi contra, cuando todos me odiaban... cuando me autolesionaba.

Estaba mal, apesar del daño que le hice se me acercaba a preguntarme que pasaba y lo único que yo hice fue alejaría e ignorarla... aveces tomamos decisiones sin pensar, o las tomamos sin saber en lo que le causará a los demás, las cosas iban mal yo estaba mal. Necesitaba ayuda y la acepté demasiado tarde; cuando ella ya no estaba interesada en mi, cuando pensó que yo jamás sería la misma de nuevo y tenía razón, caer en las drogas fue la razón por la cual comenzó a temerme... aun recuerdo su mirada cuando mis padres fueron por mi con ayuda al colegio, quería suicidarme... pero ella jamás se alejó, vio todo y cada uno de los movimientos que hacían para llevarme de allí, estaba perdiendo mucha sangre pero jamás se alejó de mi.

Fue una chica muy buena conmigo, apesar de todo lo que paso, apesar de lo que le hice de lo que le dije... de todo. La ame como no tienen idea, y había echado todo a perder por el simple hecho de no aceptar que me gustaba.

Años después, cuando volvimos a platicar, después de muchas lágrimas, peleas, risas, momentos juntas, momentos separadas... después de todo eso volvimos a hablar y por fin tuve el valor de decirle "me gustas". Ella reaccionó de la mejor manera, aun que yo ya estaba preparándome para cuando ella me rechazará o algo por el estilo, pero no, todo fue muy lindo.

*Flasback*
-Y que era eso que me querías decir?... -dijo mirando sus manos-

-Yo-yo... queria decirte que... -estaba completamente nerviosa, la duda sobre su reacción estaba debilitandome a decirle de una vez la causa de todo este desastre-

-que te gustó?... -dijo con simpleza, la mire y ella sólo sonrio- era eso?...

-si... -baje la mirada-

-También me gustas....

Recuerdo que baje del techo del auto y la abrace, las dos sonreimos, todo fue hermosos pero algo paso.
Me di cuenta de que las mariposas... no estaban, me di cuenta de que ahora que todo se sabía podía estar más contenta pero no, no me sentí así. Su "también me gustas" no significó tanto como sus miradas hace algunos años, ni tampoco las pequeñas frases que pegaba en mis cuadernos cada vez que estaba mal y habían problemas en mi casa, fue mi amor platonico mucho tiempo y ahora que se que siente lo mismo no fue tan especial como crei que pasaría.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Y Después de Todo...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora