La gran noticia

24 3 0
                                    

No podíamos evitar esto, sarah estaba muriendo, tenía solo un mes de vida, y muy pocas ganas de que la viéramos, entre, por ella y eduardo me ayudo a robarla del hospital.

Nisiquiera sabia que haríamos pero lleve suficiente suero, oxigeno, sangre, jeringas y muchas mas cosas

Nuestra primer parada fue la playa, la vi, su sonrisa, sus ojos, y su risa.

Recuerdo verla viendo el atardecer, mientras eduardo la abrazaba.

Tenia sueño, la subimos a la camioneta le acomode una cama con cobijas y le dije que dormiriamos en el bosque.

Ella aceptó pero tenia mucho frío, le puse mas cobijas pero término abrazada de eduardo.

Luna: se ve bonita durmiendo

Eduardo: no se que haré sin ella (comienza a llorar)

Luna: tranquilo, saldrá de esta, como siempre lo hace.

Eduardo: eso esperó.

Al siguiente día, fuimos a ver una cascada yo entre a nadar, pero no podíamos descobijar a sarah sus defensas eran muy bajas, así que, eso hicimos, la cuidamos lo mas que pudimos.

Al día siguiente hicimos una fogata, al lado de la camioneta para que ella no saliera.

Abrimos la puerta y cantamos.

Una canción que aprendimos en un campamento.

Después Eduardo le canto "poli" de zoé solo que versión sarah.

Ella estaba felizmente triste.

Fuimos a dormir, ella se levanto y me pregunto ¿Que pasará cuando muera?

Luna: tranquila (la abraza)

Sarah: siempre serás mi mejor amiga

Luna: y tu la mía.

Sin duda alguna quería llorar, pero aguanté.

Nuestra próxima parada fue a una tienda de juguetes.

Sarah quería comprar algunos juguetes, por que su sueño siempre había sido ayudar a otros.

Fuimos a regalarlos a los niños de la calle, llevamos cobijas también y mucha agua y comida.

El Cancer Que Me Dio Vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora