Capítulo 20

788 77 39
                                    

Mientras Kris, N y yo estábamos conversando alguien empezó a tocar la puerta como si no hubiese un mañana, mi pequeño se acercó a mi y me abrazó asustado, yo lo tomé en brazos y me acerqué a N, todos estábamos asustados.

-Yo voy, ustedes ocultense en la cocina- nos dijo Kris avanzando sigilosamente a la puerta, con N fuimos y tratamos de calmar a Minseok lo cual logramos. Oí como Kris abría la puerta y luego nada, silencio, ¿qué estaba pasando?

-Chicos será mejor que vengan- entró a la cocina luego de unos segundos Kris y nosotros le hicimos caso, al salir lo primero que vi fue a Hongbin sentado en el sofá abrazando sus piernas mientras lloraba descontroladamente y temblaba.

-Hongbin...- murmuré y bajé a Minseok para acercarnos a él, al hacerlo no dejó que nadie se sentara a su lado, aquello me estaba asustando ¿por qué estaba así?

-Tio Bin- le llamó mi pequeño y Hongbin dejó de llorar para mirarle y cuando lo hizo me sorprendí del gran moretón en su mejilla- tome- le dijo mi bebé dándole un pañuelo y su peluche- si usted lo abraza y le dice porqué está triste va a dejar de llorar- aquello me llegó al corazón y Hongbin tomó ambas cosas con sus manos temblorosas para luego abrazar al peluche.

-¿Minnie te parece si vamos arriba y jugamos a lo que tú quieras?-le preguntó N y mi pequeño asintió, cuando ellos se fueron con Kris nos acomodamos en la sala y le miramos esperando a que nos dijera porqué estaba así.

-Hongbin, necesitas contarnos lo que te sucede para que podamos ayudarte- le dijo Kris con su rostro serio y Hongbin asintió mordiéndose su labio.

-Esta...bien- dijo en un tono muy bajo, tratando de tomar aire para contarnos lo que había sucedido.

Hongbin

Estaba posando las últimas fotos de la próxima colección, todo iba bien, no es que me encantara hacer esto pero pagaban bien y era necesario en mi trabajo. Se podía decir que estaba todo tranquilo, Hyuk me comprendía y hace poco ya estábamos durmiendo en la misma cama pero no dejaba que me tocara ni nada, aun me sentía "sucio".

-Hongbin- me llamó el fotógrafo y yo le miré- ¿has estado haciendo dieta?- me preguntó y yo negué con mi cabeza, la verdad es que había veces en que ni si quiera tenía ganas de comer y me había sentido raro este último tiempo pero aquello no debía de decirlo.

-La verdad me he sentido algo mal, nada importante- contesté y él asintió, apenas terminamos la sesión me fui a cambiar y mientras lo hacía empecé a ver algo borroso y mi cabeza dolió, de un momento a otro todo se volvió negro.

Desperté en un sofá, estaba en el camarín aun y habían varias personas a mi alrededor entre ellas estaba el mannager quien al verme se acercó.

-¿Te sientes bien? ¿Qué pasó? ¿Quieres que llame a Hyuk?- me preguntó y yo suspire, mi cabeza me dolía.

-No es nada, estoy bien- dije de la mejor forma y él asintió algo dudoso, la gente pronto se fue y yo me puse de pie, mirando mi reflejo.

-¿Quieres que te lleve a casa?- me preguntó aun dudoso el mannager y yo negué.

-Prefiero manejar yo, debo pasar a buscar a Taemin al colegio- dije y él asintió, yo caminé hacia mi auto pensando en que iba a preparar para cenar, si había algo que me gustaba era preparar la cena para mis hijos, Taemin y Hyuk.

En este tiempo me había logrado ganar el cariño de Dylan y Luhan, eran niños realmente hermosos me hubiese encantado haber estado antes con ellos pero ahora intentaría no perderme ningún momento de sus vidas, ellos ya eran legalmente mis hijos igual que Taemin. Taemin a pesar de todo estaba bien, había comenzado unas clases de danza y era bastante bueno, a veces se veía con Jonghyun, Taemin no volvió a trabajar y vivía con nosotros, aun tenía el departamento de su hermano y lo que hiciera con él era su decisión.

Enamorado De Quien Dice Ser Tu Novio [KEO- VIXX]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora