¡Aquí estamos otra vez! Tengo que decir que el primero me encantó hacerlo, y por éso no pude esperar para hacer el segundo. ¡Allá vamos!
Razones para que el nalu exista de verdad:
-Decidme, ¿qué queda mejor?
*Lisanna Dragneel.
*Lucy Dragneel.
Vamos, es lógico que Lucy Dragneel es puro amor, además, y sólo por decir, el color rosa y el amarillo pegan muy bien... *lo deja caer*
-¿Se acuerdan cuando en la saga de los grandes juegos mágicos raptan a Lucy y la llevan a palacio para poder abrir la puerta eclipse? Pues Natsu abandonó los juegos (algo que era sumamente importante para él), y por lo tanto las peleas, para ir a salvar a Lucy. Además según dice Happy, lo único en lo que pensaba Natsu en esos momentos era en Lucy. Zhukulento, ¿verdad?
-Cuando Rogue del futuro pasa por la puerta eclipse, su único propósito es matar a la Lucy del presente. Es entonces*spoiler* cuando mata a la Lucy del futuro, quien se interpone en el ataque. ¿Saben como reaccionó Natsu no?
-Además, después de desaparecer el cuerpo de la Lucy del futuro, se la ve en una especie de ''cielo''. Allí están todos los chicos del gremio. Pero Natsu es el que se acerca a ella corriendo y le ofrece su mano, diciéndole ''Vayamos a continuar nuestras aventuras''. Yo lloré muchísimo, tengo que decirlo.
-Cuando ya todo ha acabado, Lucy abraza a Natsu por la espalda y le da las gracias, él salvó su futuro.
-En una entrevista, Hiro Mashima dijo que si Natsu y Lucy tuviesen un hijo se llamaría Nashi. Bonito nombre, ¿verdad?
-En uno de los capítulos del anime, Natsu se sonroja, y el corazón de Lucy empieza a latir mucho más rápido, obviamente está nerviosa y enamorada, ¿qué puede ser si no?
Además, exclama, ¡Natsu sonrojado! estándolo ella también.
-Después de haber peleado con Hades, Natsu se cae por una gran abertura del suelo, aunque Lucy llega y lo salvar.
-Cuando Lucy se duchó por equivocación con una especie de ''pócima'' que la hizo ser invisible, fue Natsu quien la recordó y la hizo volver a ser visible.
-Al principio, Lucy se cabreaba cuando Natsu entraba a su casa sin su permiso, pero con el paso del tiempo incluso le agradaba. Una vez, vió que en su cama estaban Natsu y Happy dormidos y en vez de despertarlos, los dejó dormir tranquilamente.
____________________________
¡Y hasta aquí el segundo capítulo de razones! Sin duda habrá unos cuantos más, no se con exactitud cuantos.
Muchas gracias por leer, ¡besos! ♥
ESTÁS LEYENDO
Todo sobre el Nalu.
SonstigesPequeñas conversaciones Nalu, que te harán cambiar de opinión si apoyas el Nali. Además de conversaciones, también habrá pequeñas historias, frases, edits, memes y demás. De una amante del Nalu, ¡para todos vosotros! ♥