Todo comenzo el 16 de Noviembre de 1996. Un dia de 26º, una pareja se estaba por casar. Eran las 8:30 pm, recien empezaba el casamiento. La mujer llamada Celina, entraba con un lindo vestido, por supuesto blanco y con una corona de rosas blancas. Federico, el hombre, esperando en el altar, obviamente con mucha ansia. Terminado el casamiento, fueron derecho a la fiesta. Pasaron una noche inolvidable, eran felices. Pasaron 2 años... El matrimonio el 19 de Agosto de 1998, tuvo su primer hijo, llamado Alfonso Segundo. Lo apodaban Segun, era un niño rubio de ojos verdes y nariz grande. Segun era feliz con sus padres, y como Celina y Federico trabajaban, Segun se quedaba solo con su abuela. El se sentia solo, no tenia buena compania, y sus padres se empezaron a dar cuenta... Y llegaron a una conclusion... El 12 de Marzo de 2002, nacio Jeronimo, otro niñito rubio y de ojos verdes. Apodado Jero, siempre jugaba con su hermano. Jero era muy cariñoso y jugeton, amaba estar con su hermano, pero Segun comenzo a ir al colegio. Y Jero se hacia el enojado, pero igualmente se divertia sin su hermano. Cuando Jero tenia 2 años, adoptaron a un mono peludo, enjaulado. le pusieron de nombre Manuela. La mona un dia comenzo a decir "hola", la familia llevo a la mona al veterinario. Y se dieron cuenta que era una persona! Y le quedo de nombre Manuela. Cuando Jero tenia 6 años, empezo la primaria, y su madre Celina dejo de trabajar para ayudar a sus hijos en el colegio y en sus vidas diarias.
ESTÁS LEYENDO
Una familia comica
HumorEsta es una historia graciosa de una familia. Es basado en hechos reales. El autor del cuento es el segundo hijo, Jeronimo