Me deporte gracias a mi despertador. Na mentira me despertó mi madre, rápidamente fui a mi cuarto de baño y me duche y me puse él uniforme del colegio al cual voy.
Baje de mi cuarto y desayune. Mi madre estaba dándole de comer a mi perro Toby. Es maso menos así tiene apenas 12 meses.A toblo tengo desde que el tiene 1 mes de nacido y es mi mejor amigo. Ya que no tengo tantas amigas de verdad. Al terminar mi desayuno me cepille los dientes, me dirigí a mi cuarto para agarrar mi celular y bajar nuevamente para esta vez salir de mi casa y entrar a la camioneta. Una vez dentro de esta me sonó él él celular de un mensaje de waspp era Lisa mi mejor amiga desde los 3 años. Así que mas confianza entre nosotras no puede haber mas porque no podemos.
Llegue al colegio salude a mi madre y me dirigí a mi locker (casillero) y deje él bolso y solo saque las cosas de la materia que iba a tener la cual era matemática. Una de mis asignaturas favoritas. Me senté en mi pupitre y a mi lado se sentó Jainil es una chica muy cerrada con migo una de las amigas de Naemi la chica popular que no le habla a nadie. Se supone que si sos popular tendrías que hablar, cosa que hace pero solo con sus amigas a las demás ni las mira! El ego de esta chicos es impredecible.
La clase de matemática termino y lo raro fue que Lisa no halla venido así que lo primero su hice y algo siempre es ir a mi locker par agarrar mierienda y mi celular, ya que a clase no te dejan entrar con él. Me había llegado un mensaje de Lisa que decía.*Hola, hoy no voy vuelo en fiebre,besitos*
Conteste a su mensaje
*Que pena amiga mejórate pronto. Luego paso por tu casa y te hago compañía.*
No me llego mas nada eso significa que lo vio. Perfecto agarre mi merieno y la comí, era un refuerzo de jamón y un jugo de naranja.
Volvió a tocar él timbre volví a mi locker a dejar la vianda y él celular, agarre la cuadernola y libro de biología y me dirigí al salón.
Al llegar él profesor venia caminando detrás de mi.*Horas despues*
Estaba en la ultima clase del día musica. Toco él timbre justo a tiempo de su terminara de copiar. Agarre mis cosas y me dirigí a mi locker. Agarre mi bolso y guarde todo, menos él celular y que le mandaría a miadre en mensaje él cual fue.
*Hola ma ya salí voy para casa, cuando llegue te aviso beso.*
*Hola peque bueno dale. Cuidado la calle 😘 *
*Si ma tranquila ,😊*
Ahora si guarde él celular y salí del colegio. Comencé a caminar hasta llegar a no casa saque las llaves de la misma y abrí la puerta, entre y cerré de tras de mi con llave saque la misma y subí escaleras arriba hasta llegar a mi habitación. Al llegar deje él bolso en él suelo al lado de la cama m tire a esta para después pararme y agarrar él celular.
#CONVERSACIÓN CON LISA#
*Hola Lisa perdón pero no voy a poder ir mucha tare y luego igual te la paso*
*No pasa nada. No quiero alarmante pero escuche a mi madre hablar con la tuya sobre una mudanza. Es eso cierto?*
*Si. Pero es sobre que Louis vuelve en 3 semana no lo veo desde que tengo 10*
*Jure que te mudaba vos para halla.*
*No tranquila cualquier cosa te avisaría*
* Me sentiría mejor si no es así*
* Si yo igual no se que haría si mi fuese de aqui, tu, mis otros amigos,no se.*
*Bueno pero basta de pensamiento feos
*Si tienes razón nada de pensamientos feos*
*Bueno me tengo que ir a bañar para que me baje la fiebre i por lo menos que disminuye un poco*
*Dale nos hablamos luego*
*😍😍*
*jajaja besossss 💋💋*
#FIN DE CONVERSACIÓN CON LISA#
ESTÁS LEYENDO
My Pequeña Gran Mujer (Harry One Direction)
RomanceMi nombre es Leiya tengo 15 años y vivo en Estados Unidos con mis padres Roberto y Marisa. Tengo un hermano mayor Louos Tomblinson uno de los integrantes de One Direction. Soy directioner ya que no conozco los demás en persona mi hermano e mayor de...