Nuevos sentimientos(Alya x Ladybug).

5.6K 126 33
                                    

La reportera había estado extraña últimamente,ella ya no veía de la misma forma a su heroína favorita.

Sentía algo extraño en el pecho,algo que nunca había sentido por nadie.Al menos no con la misma intensidad.Ella sabía que era AMOR.

La pregunta que ella misma se hacía era ¿desde cuando se sentía hací?.

Hasta que lo recordó

Era un día soleado,clima perfecto para ir a la playa con tus amigos y divertirte;pero tenían clases.

Las clases habían pasado con normalidad,como siempre su amiga Marinette llegaba tarde;la maestra la regañaba,ya saben.Lo normal.

Había un nuevo akuma llamado lies.

Se trataba de una chica a la que habían mentido toda su vida sobre su padre,diciendo que estaba muerto.Todo esto era falso;lo peor es que se enteró por otras personas.

Ella estaba sacando la verdad de muchas personas cuando lanzaba unos extraños rayos color café.

Alya estaba grabando para su Ladyblog muy distraída y no se dió cuenta cuando el akuma iba arrojar el rayo,para su suerte Ladybug apareció al rescate,la agarró.

Esas escenas pasaron en cámara lenta por su cabeza:

Solo vio el rayo y luego cerró los ojos;ahí fue cuando sintió que alguien la agarró de la cintura.

Al observar a su salvador;era la grandiosa ladybug.

Ella se veía resplandeciente y seria;con sus hermosos ojos brillando como zafiros.No pudo evitar sonrojarse.Cuando ladybug la vió le brindó la sonrisa más tranquilizadora y hermosa que pudo ver en su vida.

Ahí estaba la respuesta

Ladybug es hermosa,obviamente cualquiera se enamoraría de ella-pensó.

Estaba tan sumergida en sus pensamientos que no notó que sus compañeros se habían ido.

Otro ataque de akuma-Pensó.

-y estará ladybug!!!!-Dijo agarrando su celular para grabar.


Más tarde...

¡¡¡Así es como Ladybug y Cat noir salvan de nuevo parís!!!-Dijo emocionada a la cámara.

Aquí haremos una entrevista exclusiva a ladybug,quien nos dará tips de que hacer cuando hay ataques y que precauciones tomar.

-Ehhh-A Marinette nunca le gustó ser el centro de atención,solo quería ser aceptada.

En primer lugar deben evitar estar en lugares donde la superficie no es segura...-empezó a hablar.Ella solo asintió.

Ella empezó a decir los tips.La morena en realidad no ponía atención a lo que decía;solo la observaba embobada.

-Alya??-Dijo la chica pasando una mano frente a su rostro.

Ahí fue cuando volvió en si.

-e-eh...-Dijo mirando a ambos lados

Ya terminé..

oh...-puso la cámara en su cara.

y bueno esto es todo por hoy,Adios.y apagó la cámara.

M-muchas gracias por la entrevista de hoy ladybug-Esta chica hasta la hacía balbucear.

Cuando quieras amiga-Dijo guiñándole un ojo.

Estaba dispuesta a marcharse hasta que ella la agarró del brazo.

E-Espera-Dijo sonrojada.

hmm??-Dijo mirándola con mucha curiosidad.

Gracias por proteger parís...eres muy valiente y muy hermosa...-dijo sin pensar y acercándose a su rostro.

O-okay?-Dijo confusa.Nunca había visto a su amiga tan nerviosa.¿que le pasaba?.

Antes de que pudiera decirle algo más la morena la agarró del mentón y la besó.

La de rojo se encontraba muy nerviosa y confundida;y sin darse cuenta la correspondió.

Al principió solo era un ligero roce pero la azabache la agarró de la cintura para acercarse más.

¡Alya no lo podía creer!estaba besando a ladybug,su heroína favorita.

Por alguna razón sentía haberlo hecho antes,además le recordaba a alguien solo que no sabía a quien.

Al separarse,ambas estaban muy agitadas.se miraban directamente a los ojos

Luego la abrazó y le susurró al oído:

Eres la mejor,te amo...

y se fue.

Ella aún se encontraba en shock.y tocaba sus labios;ahora todos sus sentimientos hacia Adrien estaban en duda.

Alyanette one-shot's(chicaXchica)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora