Primer viaje astral

3K 66 38
                                    

NOTA: Cuando aparezca el símbolo  leed la nota de abajo del todo.


Eran las cinco de la madrugada del 23 de julio. Me desperté sudada debido al calor y me levanté para ir al baño. Allí oriné y bebí un poco de agua del grifo, para hidratarme.

Cansada y somnolienta, volví a mi cama. Me removí entre las sábanas, sintiéndome agusto y preparada para retomar el sueño. Me incorporé boca arriba, ya que era la postura con la que más facilidad se concilia el sueño.
No sé cuánto tiempo pasó, pero cuando ya estaba casi dormida, en ese punto en el que te encuentras prácticamente inconsciente y estás por entrar en sueño, empecé a sentir un ligero balanceo que me empujaba hacia atrás y hacia adelante.

"Qué agusto estoy, aquí, con la mantita, y con estos balanceos. Espera... ¿Cómo es que me estoy balanceando?"

Durante esos pensamientos, algo extraño ocurrió. Quería moverme, pero no podía. Tenía demasiado sueño y estaba demasiado agusto. De pronto, los balanceos aumentaron la fuerza y el ritmo. Sentía que me hundía en la cama, para luego volver a subir, alzándome en el aire. En ese preciso momento, fué como si una fuerza inmensa hiciera que mi alma se saliese de mi cuerpo. Literalmente, sentí eso. Recuerdo que entonces "abrí" los ojos* y empecé a notar un pitido tremendo en mis oídos (síntoma habitual del viaje astral). Pude ver mi habitación desde la perspectiva en la que me había quedado dormida. También me percaté de que en ese momento yo era plenamente consciente, como si estuviera despierta, como ahora, que te estoy contando esto.

Mi alma comenzaba a levitar hacia arriba, acercándose cada vez más al techo de la habitación. Sentí miedo, mucho miedo, y lo primero que pensé fué: "esto es un viaje astral. Estoy teniendo un viaje astral" y a continuación, me dije: "Tengo miedo. No quiero subir hasta el techo. Quiero salir de aquí". Y en seguida, como por arte de magia, mi alma bajó hasta mi cuerpo. Impresionante, ¿verdad?

Abrí los ojos, esta vez los de verdad, asustada. Me quedé como estaba, paralizada, preguntándome qué coño me acababa de suceder.

*En el viaje astral, ya que eres un alma, no tienes ojos, tu campo visual está hecho por tu alma.

Viaje Astral (Mi experiencia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora