Primera Vez Que Ago Esto 😒
Pero Solo Es Parte De Una Historia Real .!!En Mundo Donde Las Personas Pisotean A Los Demas Un Mundo Donde Las Personas Buenas Ayudan Y Son Maltratados Solo Por Mostrar Sus Sentimientos Al Ayudar Pero Haci Es El Mundo !!
!!Okey Empecemos!!Es Un Niño Llamado Peter Whatson Pelo Negro Ojos Castaños Vive Una Vida Muy Feliz Juntos A Sus Padres Bruno Y Martha Whatson Viendo Que Su Familia Es Como Todas Amor Cariño Y Atencion Pero Toda Esa Felicidad Terminaria Un Dia Llega El Dia Que Peter Cumple 12 Años Le Guardaron Una Fiesta sorpresa Para Cuando Llegara De La Escuela El Cursaba El 7mo Grado Al Peter Llegar A Casa Se Encuentra Con Su Fiesta Con Todos Sus Amigos Y Familiares Pero Hubo Un Problema Su Padre No Asistio Ese Dia Peter Estaba Muy Triste Al Saber Que Su Amado No Asistiria Por Un Viaje Inesperado Desde Ese Dia Peter No Era El Mismo Cada vez Queria Jugar Con Su Padre Pero Su Padre Siempre Se Iba De Vieje Pasaron Los Años Y Peter Crecio Con Ese Vacío En Su Corazon Por No Tener El Calor Y Amor De Su Padre Su Madre Martha Estaba Muy Preocupada Por Peter Al Ver Que No Era El Mismo Que Reia Jugaba Y Soñaba Ahora Peter Tiene 18 Años Y Es Un Adulto Por Haci Decirlo Pero Aun Sigue Siendo Un Niño Con Su Corazon Vacío Peter Llega Un Dia De La Universidad Y Al Llegar No Podria Creer Lo Que Veia Su Madre Estaba En Un Sillón Sentada Llorando Y Desconcertada Peter Al Verla Haci Le Pregunto Que Le Pasaba Y Su Madre Lo Mira A Los Ojos Y Le Dice Que Su Papa Se Había Suicidado Peter No Lo Creia Peter Tomo Una Actitud Negativa Y Fuerte!!. Como Todos Nosotros Tenemos Un Problemas Que Nos Puede Volver Locos Y Podemos Hasta Caer En Depresión Y Hay Es Que Llegamos Al Punto!!.
Peter Callo En Una Depresión Tan Fuerte Que No Comia No Hablaba Y Era Agresivo Aun No Lo Aceptaba Su Madre Al Verlo Tan Mal Y Decadente Decidió Llamar Al Psicólogo Para Poder Traer De Vuelta A El Peter Que Ella Conocio Peter El Estaba Encerrado En Su Habitación Al Abrirla Su Madre No Podia Ver A Su Peter En Esa Situación Tenia Cortaduras En La Muñeca El Cueño El Avia Intentando Quitarse La Vida Su Madre Al Verlo Haci Callo En Llanto Y Desesperación Peter Tenia Amigos En La Universidad!!
!!En Realidad Si Peter Tenia Una Novia 💛 Y Su Nombre Era Juli Wuynen !!
Su Madre Al Verlo En Ese Estado Llama A Juli Y Los Amigos De La.Infancia Juli No Podia Creer Lo Que Le Avia Pasado A Peter Ella Tomo El Auto De Sus Padre Un Chebrolet Camaro Azul Ella Llego Al Casa De Peter Desesperada Al Verlo Se Puso La Mano En La Voca Y Se Le Salieron Las Lagrimas Era De Esperarar Se Su Expresión Al Peter Ver A Juli Se Para Del Ricon Que estaba La Abrazo Fuerte Y Le Dijo Lo Extraño Juli Llorando Las Lagrimas Que Tenia Guardada De Todo Ese Tiempo !!
!!Por Si No Les Avia Dicho Peter Duro 7 Meses En Su Habitación Sin Salir 😱 Continuemos!!
Al Juli Ver A Su Novio Llorando Que Nunca Lo Había Visto De Esa Manera Lo Sentó Y Les Dijo A Todos Que Salieran De La Habitación Peter En Todo Ese Tiempo Que Duro En Cerrado En Su Habitación No Hablaba Con Nadie Ni Le Presentaba Atencion Alguna Pero Juli Lo Convenció De Eso Y El Se Desahogo Con Ella En Mar De Lagrimas Diciendo Lo Estraño Lo Necesito Quiero Estar Con El Ella Le Dicia Se Que Quires Estar Con El Pero Deves Dejarlo Ir El No Queria Verte.En Esta Situación Peter Tenia Dos Amigas Llamadas Ileana Y Ysmel Pero Si psicóloga Se Llamaba Anyis Ileana Ni Ysmel Podrian Ver A peter De Esa Manera Al Recordar Lo Alegre Y Feliz Que Era Peter Sin Maldad Y Con Deseó De Ayudar A Las Personas Y El Quedar En Ese Estado De Tristeza Pero Creen Que Hay Una Solicion Para Su Problema !!
Continuara