-Wuuuuu~
-¡¡Lo conseguimos!!
-¡Sí~!
Los gritos de alegría y felicidad se escuchaban a quilómetros mientras entrábamos de nuevo en el vestuario. Aún no nos creíamos que habíamos ganado nuestro primer partido. Realmente estábamos muy orgullosos de nosotros mismos y de nuestro equipo.
-Chicos, lo habéis hecho genial. Merecéis mis más sinceras felicitaciones como vuestra entrenadora, pero sobretodo como vuestra amiga.-nos sonrió con cariño Dae
-Ohhhh~-soltamos todos a la vez
Más abrazos surgieron.
(...)
Estábamos saliendo por fin del pabellón. El campeonato por hoy finalizaba, y cada uno teníamos que ir a nuestra casa a descansar. Eran las 6.00 de la tarde, pero todos preferimos descansar para mañana rendir como dios manda en el segundo partido.
Llegué a casa y me dispuse a llamar a Yoongi. Tenía ganas de hablar con él a solas sobre el partido y de cómo deberíamos jugar mañana. Por no decir que quería saber como se encontraba, si estaba muy cansado o nervioso para mañana. Tampoco quería que se sintiera presionado por ganar.
Pi... Pi... Pi...
Los pitidos del teléfono indicaban la llamada.
-¿Sí?
La voz de Yoongi aceleró mi corazón. ¿Por qué por teléfono su voz suena más grave y ronca de lo normal? ¿Y por qué eso me atrae de alguna forma? Seguía sin entenderlo...
-Hola, Yoongi. ¿Qué tal estás?
-Hola, cielo. Bien, ¿tú qué tal te encuentras? ¿Estás muy cansada?
El hecho de que me llamara por nombres cariñosos me derretía por dentro. Era una cosa que jamás me habría imaginado de Min Yoongi.
-No, estoy bien. Un poco ansiosa por mañana. ¿Tú?
-Yo bien, también ansioso para mañana.
Podía imaginarme que tenía una sonrisa en su cara. No sé, el tono de voz que utilizaba me lo hacía imaginar alegre.
Una sonrisa también se dibujó en mi rostro.
-¡Oh! No me acordé de preguntártelo... ¿Sabes si entre Dae y Jungkook hay algo? No sé si los viste besándose en el descanso del segundo cuarto...
Recordé lo que había visto en el vestuario, pero con la alegría de la victoria no me volví a acordar de decírselo a mi mejor amiga.
-Oh, sí. Creo que todos lo vieron.-rió- Pero no me acordé de preguntárselo a Jungkook...
YOU ARE READING
Prodigies. ➳Min Yoongi.
Fanfic❝A veces, las cosas llegan en el momento más inesperado de todos. Otras veces, son las cosas que llegan las más inesperadas de todas.❞ ;no copias ni adaptaciones; ©_miinmin