The one that go away. CherenxBlack

464 13 1
                                    

Black POV

Fue un verano despues de la secundaria cuando nos conocimos, escuchamos en tu auto a radiohead. En mi cumpleaños numero 18 nos hicimos tatuajes que nos unian.

Te utilice para robar licor de tus padres,y subimos a la azotea. Hablamos acerca de nuestro futuro como si tuviéramos una pista. Nunca plan que un día yo te estaría perdiendo

Y en otra vida quiero ser tu chico y que mantengamos nuestras promesas para ser nosotros contra el mundo. Y en otra vida quiero hacer que te quedes, así no tendré que decir tu fuiste el que se fue lejos. El que se fue lejos.

Estaba soñando que eras para mi. Hicimos un pacto de que uno no estaria sin el otro. A veces, cuando te echo de menos me pongo a ver las memorias que creamos juntos.

Alguien me dijo que te habías retirado tu tatuaje. Te vieron cantando el centro de un bar. Todo el dinero del mundo no puede comprarme una máquina del tiempo. No se puede reemplazar con un millón de anillos. Debería de haberte dicho lo que significabas para mí. Porque ahora tengo que pagar el precio....


Normal Pov.

El noviazgo de Cheren y Black termino al llegar un chico de nombre Natural al pueblo. Cheren creyo que Black estaría mas feliz con él. Por lo que decidió alejarse de Black, desaparecer de su vida. Cheren subió a su auto y condujo por la carretera, se distrajo observando la gorra que Black dejo olvidada en el auto. Pero en el camino habían grandes rocas, para cuando Cheren volvió la vista a la carretera, ya no podía frenar y doblo tratando de evitarlas. El auto se fue contra la banquina cruzandola y cayendo al precipicio....

20 años después Black aun visitaba el lugar donde su mejor amigo y novio perdió la vida...


Challenge Yaoi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora