Capítulo 26: Venganza X 2

43 2 2
                                    

— ¿Adónde vamos Sam?

—Cállate.

—No, es viernes, el colegio termino, quiero dormir en mi cama, pero tú no me dejas ir a mi casa – me recrimino Ally.

—Vamos de compras.

— ¿Por qué?

—Porque si, punto.

—No, sustenta tu respuesta.

—No es una evaluación y si lo fuera no estudie.

Ally hizo un sonido de frustración.

— ¿Para qué me tres? solo voy a molestarte y sentarme en cualquier parte.

—Te dije que los haría pagar por arruinar mi pequeño gramo de infancia e inocencia que quedada.

— ¡Como si ese gramo ya no hubiera desaparecido!

—Eso no lo sabes.

—Sí, Si lo sé, y no lo tenías.

—Vamos.

— ¿QUE? NO— me grito alarmada – No me humillare entre tanta gente ¡Un viernes!

—No vas a montarte a ninguna mesa a gritar que los pandas son genial, aunque lo sean, solo tienes que acompañarme a comprar algo.

— ¿Cómo qué? veneno.

—No es casa ya ahí.

—No voy secuestrar a nadie, ni robar nada o cualquier que me lleve a la cárcel.

—Ya te dije que no te haré hacer nada de ese índole, solo vamos a la farmacia.

—A la farmacia... no comprare cloroformo.

La mire ceñuda y la agarre del brazo.

—Ni siquiera creo que vendan cloroformo – murmure.

Entramos en la tienda, Ally intentando detenerme y yo arrastrándola, una campana sonó al pasar por la puerta.

—Sam.

—Ally.

—Sam.

— ¿Qué?

— ¿Ya nos vamos? – sonrió inocente, la mire con odio.

La arrastre hasta uno de los pasillos, vi lo que buscada y me detuve.

— ¿Que hacemos aquí? — Ally volteo – Oh no, ya te lo dije no tuve sexo con Luke, no comprare una prueba de embarazo, además vengo demasiado a este centro comercial.

—No haré que compre una prueba de embarazo – me pare al lado de lo que quería que Ally comprara.

— ¿Entonces...? Oh no.

—Oh sí.

—No voy a hacerlo.

—Vas a hacerlo.

—No, aun me queda dignidad.

—Eso es mentira, y que prefieras dignidad o un vientre gordo.

—Prefiero la abstinencia.

—Pues la llevas muy bien... — dije irónicamente.

—Cállate... solo fue un momento de— la interrumpí.

—Locura y pasión.

—Supongo.

—Pues entonces cómpralos por si se repite.

Right Friggin' Now (Justamente Ahora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora