Capítulo 3: El chico de ojos y cabellos oscuros.

849 59 6
                                    

Querido Diario:

Severus Snape. Ese es su nombre. Sé que estás ansioso por saber todo sobre el Mundo Mágico y que tienes demasiadas páginas llenas con lo mucho que me llama la atención ese chico de cabellos y ojos oscuros que vive en la Calle de la Hilandera pero, por Dios, hoy por fin supe su nombre, hoy por fin escuché su voz y me miró. ¿Te lo crees? Él me miró.

Estábamos jugando Petunia, Lily yo como siempre, en el jardín cerca de casa. Entonces le pedí a Lily que tratara de usar su magia y lo logró, convirtió una hermosa flor en una aún más hermosa mariposa. Petunia, ya sabes cómo es, empezó a gritar y a decirle cosas feas a Lily y se metió en la casa. Yo abrasé a Lily y le dije que no hiciera caso de la tonta de Petunia, que no era rara y ella sólo estaba molesta porque no podía hacer magia. Fue entonces cuando él apareció, de detrás de un árbol, es mucho más alto de lo que me imaginaba cuando lo veía de lejos.

Se agachó a recoger otra flor, tal como Lily lo había hecho, y... chan chan chan... también la convirtió en una mariposa. El chico de la Hilandera es un mago. Lily y él hablaron muchísimo, Severus irá a Hogwarts pero él ya lo sabía desde hace tiempo porque su madre también es una bruja. Es increíble cómo vivimos cerca de ellos todos estos años y jamás lo supimos, bueno, nuestros demás vecinos tampoco saben lo de Lily.

En fin. Mi reacción cuando Lily nos presentó fue increíble. Me quedé ahí parada y mirándolo como boba. Es que no es lo mismo escaparme de vez en cuando para verlo sentado en el árbol fuera de su casa mientras lee o para asomarme por su ventana para dejarle comida en su cuarto cuando está profundamente dormido. Claro que no le dije nada de eso, seguramente hubiera salido corriendo si se hubiera enterado.

Creo que no le caí muy bien, al menos no tan bien como Lily. Me miró no con odio pero sí con desagrado. Tal vez sea porque soy menor que él aunque sólo son dos años, o quizá no le agraden los que no hacen magia, aunque creo que en realidad no le agrada nadie, tal vez por todo lo que su papá les hace a él y a su mamá. El señor Snape es un hombre muy malo, siempre los está tratando horrible, les grita, los castiga, los deja sin comer y creo que golpea a Severus aunque nunca lo he visto.

Como sea, me alegra que ahora Lily vaya a ser su amiga, así él no estará solo ni ella tampoco. Por lo menos ambos tendrán a alguien conocido en ese enorme y extraño lugar y quién sabe, a lo mejor con el tiempo termino agradándole a Severus.

Eso es todo por hoy, ah y para que no creas que no te dije nada nuevo. Te enseñaré las tres cosas que aprendí hoy sobre el Mundo Mágico. 1.- Wingardium Leviosa es un hechizo que sirve para hacer flotar las cosas. 2.- Acónito y Luparia son la misma planta. 3.- Nunca, jamás, le hagas cosquillas a un dragón.

P.D. Encontré a Petunia escribiéndole una carta a Dumbledore donde le pedía que la aceptara en Hogwarts y le prometía ser la mejor estudiante, desarrollar increíbles habilidades mágicas. No entiende que no se puede elegir ser una bruja o un mago, la magia te elige a ti. Sólo espero que, cuando Dumbledore le diga que no, ella no se desquite con Lily. Yo la tolero y la sé controlar pero Lily siempre termina sintiéndose mal cuando Petunia la insulta. En fin, que pases una linda noche. Te veo más tarde.

Nox.


La tercera Evans.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora