el diario de un asesino capitulo 1 mi vida

133 16 1
                                    

Querido diario hoy lunes 7 de septiembre no e podido dormir por culpa de todos los compañeros de mi salon de clase, mi nombre es jeferson woods, tengo 15 años y voy en preparatoria soy hijo unico y eso me deprime un poco, no importa soy el mas listo del salon siempre saco 10 y eso me enorgullese pero a los demas no les gusta que sea mejor que ellos por eso me molestan me aprendi la anatomia humana, el sistema nervioso y se manejar muy bien los cuchillos, mis padres estan divorciados, eso no me importo mucho, te escribo esto para que sepas mi historia.

Hoy te contare mi vida, todo lo que vivi y todo lo que soy ahora, empezemos por el inicio.

Cuando era pequeño a la edad de 5 años mis padres empezaron a pelearse por problemas que no me afectaban mucho, un dia ya no vi a mi padre por un par de dias incluso meses.

A la edad de 8 años mataba animalitos como ratas, insectos, etc. Un dia cambio mi actitud, me aburria matando cosas pequeñas, entonces decidi dar un paso mas grande, asi me fui 2 años matando perros, gatos, los quemaba con acido u ocaciones los destripaba estando aun con vida.

Cuando entre a la escuela, no conocia a nadie y me daban ganas de escapar de la escuela, pero entonces una niña se me aserco por la espalda, su nombre era jane era una especie de emo fanatica de historias de terror, su mirada era tan calida, sus ojos cafe oscuro reflejaba mi oscuridad en mi alma.

-hola, como estas: decia con voz temblorosa.

-solo queria saber si quieres ser mi amigo.

-esta bien, te quieres sentar conmigo en el recreo y comer algo.

Ella me constesta agachando la cabeza.

Por fin sono la chicharra para el recreo y estaba ella esperandome en un rincon, me le aserco lentamente, me puse un poco nervioso al verla.

Su sonrisa refleja honestida y confiaza, poco a poco comensamos a platicar y estar juntos todos los dias.

12 años despues, estudiamos juntos en la misma secundaria, mañana es el ultimo dia de clases antes de salir a vacaciones.

Me le hacerco lentamente, ella me observa con preocupacion y le doy un abrazo caluroso y ella me tambien me abraza, empieza a llorar de tristesa porque ella se va a ir de la ciudad en 3 dias,

Querido diario, esta ves siento que mi corazon se rompe en miles de pedazos, voy a su casa para decirle lo que siendo por ella, pero me dicen que su viaje se anticipo de lo previsto, me marcho corriendo debajo de la lluvia para que no noten que lloro. En fin esa es mi vida, buenas noches.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 29, 2016 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

El Diario De Un AsesinoWhere stories live. Discover now