Experimento fallido

15 3 1
                                    

Año 1999 el gobierno de Estados Unidos llego a un acuerdo de una alianza con Japon y deciden empesar los estudios de una nueva arma biologica que aga que el enemigo se atodestruya.

Año 2014 despues de largos años de estudios y pruebas fallidas el virus que fue nombrado Z-18 o virus zombie por que comvierte en zombie al infectado las pruebas en computadoras han sido exitosas ahora provaran en la vida real en otros paises alejados de Estados Unidos y Japon en pueblos y ciudades poco conocidas y enviara a soldados y doctores a investigar como afecta el virus a las comunidades para evitar que el  Estados Unidos sufra por el virus y asegurar su supremacia.

Unos meses despues...

Año fecha actual a fallado el experimento la gente superviviente de dichos pueblos y ciudades algunas personas infectadas han escapado a otros paises y lugares y traido el virus a otros lugares el gobierno Estadunidense a ya no puede ocultar la verdad el virus a mutado y empieza a salirse de control otros paises han empesado un conflito velico con Estados Unidos por experimentar con el Z-18 en sus paises los otros paises cieran sus fronteras y declaran la ley marcial entre otras medidas de prevención varios paises ya han caido entre ellos Estados Unidos los paises que cayeron se sumieron en el caos y la anarquia con falta de comida y agua y sin gobierno o leyes aumento considerablemente los asessinatos,violaciones,saqueos,ect. y a disminuido considerablemente la calidad de vida y el promedio de años que viven una persona comun esto es un caos los presidentes y personal importante del gobierno han desaparecido han escapada a bunkers secretos al igual que se llevaron gente importante para su propio beneficio mientras que se crearon varias micro naciones y grupo de bandas algunes se  unieron a otras pero la mayoria opera de forma independiente aunque los paises calleron volvieron a recostruirse unos pocos similar a lo que ocurio en la caida del imperio romano tan bien algunos puntos seguros donde evacuaron a los civiles algunas sigen operativas otras han caido aunque ahora la mayoria ya no sigue a un pais o tratan de recostruirlo y ahora operan de forma independiente como micronaciones o bandas la mayoria de los paises han caido el virus esta en casi todo el mundo se a comvertido en una zona muerta no es habitable fin de la ultima transmición...

Fin del capitulo y gracias por leer

La Zona muertaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora