12. ¿Me compra un beso?

2K 137 145
                                    

Departamento en Park Avenue/ 2:50 p.m/ Sábado (Preparense para mucho Jayden, Jula, Lulann,Haydann, Adinah, Hayean, etc)
Lula's POV

— Vamonos — exclamó Atlas arrancando la camioneta.

Jack tenia la cabeza apoyada en el sillón y los ojos cerrados, uno pensaría que estaba cansado porque ayer nos habiamos quedado hasta la media noche planeando el show de los nuevos jinetes pero yo soy su novia y se que esta asi por lo que le paso a Hayden ayer. No lo culpo, yo tambien estoy preocupada, más que nada por la reacción de Adam, era la primera vez que mostraba que tenia corazón.

— No es tu culpa. — le susurré para que ni Atlas ni Merritt nos oyeran. Los Nuevos Jinetes venían en el auto de detrás. Él abrio los ojos y me miro.

— ¿Disculpa?

— Sabes muy bien de que estoy hablando. Lo que le pasó a Hayden no fue tu culpa.  — él negó.

— Si, si lo fue. Si no hubiera sacado esa estúpida cosa del cuarto de Merritt...

—Y tú como ibas a saber que eso a ella le provocaria un ataque de ansiedad. — lo corté — Estuve hablando con Ann y me dijo que Hayden habia vivido con ansiedad toda su vida, que es normal que cualquier cosa le cause una ataque porque nunca se ha podido medicar ante eso.

— Eres una doctora de emergencias de noche ¿O como? — pregunto él con una sonrisa.

— Tal vez — Respondí antes de besarlo.

— Chicos, ¿Podrian hacer eso en privado? — preguntó Merritt.

— Nope. — contestó Jack antes de besarnos de nuevo.

— Atlas, más rápido. No quiero ver que se quiten la ropa. — dijo Merritt a lo que todos reimos.

***

El camino hacia la tienda de "Lord and Taylor" de 5th Avenue no era muy lejos pero Atlas no era muy paciente con el trafico neoyorquino.

— Maldición ¿Por que no avanzan? — se quejaba golpeando sus pulgares contra el volante.

Después de 20 largos minutos en el auto, calmando a Danny, besando a Jack y haciendo enojar a Merritt, por fin llegamos a "Lord an Taylor". Danny estaciono el auto y vimos como Adam, Ean, Ann y Hayden estaban con un grupo de personas.

— ¿En serio? — comentó Merritt — En 5th avenue se encuentran fans, pensé que sus fans eran pobres. — lo golpeé en el brazo.

— ¿Listos para se guardaespaldas, chicos? — pregunto Daniel poniéndose unos lentes oscuros y un auricular, hicimos lo mismo y bajamos del auto.

Nos dirigimos a la multitud enorme de adolescentes que rodeaban a Los Nuevos Jinetes y comenzamos a apartar a los chicos.

— Lo siento, somos sus guardaaespaldas, tenemos que irnos. — exclamó Daniel tomando del brazo a Adam.

Yo tome el brazo de Ann, Merritt el de Ean y Jack el de Hayden. Los arrastramos dentro del edificio, en donde estaba la misma chica que Adam nos habia presentado como su novia.

— Gracias por esperar, linda. — Adam se acerco a su novia y la beso apasionadamente.

 — Adam se acerco a su novia y la beso apasionadamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Los Nuevos Jinetes // COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora